Pues nada, ya están grabadas las tomas. Hay unas 6-7 horas de trabajo, a ver qué tal queda. Como curiosidad diré que hemos acabado el vídeo aquí.¿Cuánto pesa realmente un Lotus Elise S3 ?Tendréis que esperar para saberlo
siempre me quedé con ganas de pesar el mio por curiosidad
Al hilo del video de @Imaracing , que me recordo mucho a los que hacian en Roadmnatics ( por que dejarian de hacer videos??? era genial este canal)Voy a añadir dos... que van a ser los teloneros de la prueba del mio Este le vo a añadir a la colección de videos del 2 post.
Cita de: Jorvet en Abril 07, 2023, 17:35:17Al hilo del video de @Imaracing , que me recordo mucho a los que hacian en Roadmnatics ( por que dejarian de hacer videos??? era genial este canal)Voy a añadir dos... que van a ser los teloneros de la prueba del mio Este le vo a añadir a la colección de videos del 2 post.Este S1 fue (años después de grabarse este video) de un amiguete del grupo de Porsche de aquí, que luego lo acabó vendiendo. La verdad es que era espectacular con esa combinación. Aquí con mi miatilla en una salida con “no Porsches”:
Cita de: Kalamero en Abril 11, 2023, 19:59:35Cita de: Jorvet en Abril 07, 2023, 17:35:17Al hilo del video de @Imaracing , que me recordo mucho a los que hacian en Roadmnatics ( por que dejarian de hacer videos??? era genial este canal)Voy a añadir dos... que van a ser los teloneros de la prueba del mio Este le vo a añadir a la colección de videos del 2 post.Este S1 fue (años después de grabarse este video) de un amiguete del grupo de Porsche de aquí, que luego lo acabó vendiendo. La verdad es que era espectacular con esa combinación. Aquí con mi miatilla en una salida con “no Porsches”:Pues mucho no lo ha tenido. El video tiene 4 años solamente. Que parece que hablas de hace 15 seguro que lo tiene @david que va comprando todos los que salen a la venta
Ya está publicado el vídeo de la prueba de mi coche, disfrutad
Cita de: Jorvet en Abril 12, 2023, 14:59:18Ya está publicado el vídeo de la prueba de mi coche, disfrutad Muy chulo el vídeo.... aunque no me ha quedado claro cuántos caballos ha dicho que tenía.
Ya está publicado el vídeo de la prueba de mi coche, disfrutad Muy chulo el vídeo y muy didáctico. ¿Puedes hacer bien el punta-tacón en un espacio tan reducido? En el mx5 tengo que hacer contorsionismo.
Cita de: Jorvet en Abril 12, 2023, 14:59:18Ya está publicado el vídeo de la prueba de mi coche, disfrutad Muy chulo el vídeo y muy didáctico. ¿Puedes hacer bien el punta-tacón en un espacio tan reducido? En el mx5 tengo que hacer contorsionismo.