Cuando empieces a frenar de verdad te darás cuenta que es lo mejor de coche y lo que marca la diferencia. A disfrutarlo¡¡¡¡¡ yo es lo que mas hecho de menos en el Boxster. Si frenase bien seria la hostia.
El compresor llama a tu puerta con 220-250 cv es un arma definitiva, seria otro coche, pero eso llegará cuando te acabes lo que tienes. Te va a producir risa tonta cada vez que lo exprimas.
¿No frena bien tu Boxster, Rober? Si por algo destaca Porsche es por la potencia de frenada…aunque en mi experiencia es bastante mejor a partir del 981 (o al menos está más asistida y da sensación de más potencia). El 987 frena bien pero no me da esa sensación de ir sobrado.
Sin estar seguro del todo pero viendo lo armado que llevaba el Speedster @elroberl imagino que llevaría pinzas APRacing o algo del estilo con pastillas que si no eran de carbono eran deportivas, chillaban que daba no mucho gusto oírlas si a eso le añadimos el peso del Opellotus… normal que frenara mejor que el Boxster.
Donde vaaaaas. Siempre voy a tener la espina de no tener el 220. Pero te voy a decir que no soy capaz de acabarme (sin cagarme encima) en tramo abierto los 136 de este.
Si es cierto que tú Speedster tal y como lo tenías era 100% circuito. Pero yo no tengo intención a día d hoy pisarlos. El coche tal y como está ahora mismo, me parece perfecto para ruta.
Yo creo q al final sale mejor pillarse un 220- o el 240 o 250 cup. Que si están ya concebidos para zurrarlos en circuito. Eso mejor que andar metiéndose en compresores y rollos. Pero la potencia nunca está de más
Aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé
También me sorprende lo que dices de que los frenos del 987 se agotan en 10 frenadas. Si te subes a un z3 no te vas a quejar
lo mejor es no frenar y ya esta