Me ha encantado el vídeo, además que he aprendido muchas cosas de tu coche. Fíjate que hasta me han dado ganas de tener uno, porque para ratonear tiene que estar bien (para quien no tiene un miata, claro
).
Me ha resultado curiosas algunas cosas:
- Para arrancar se hace por un botón de la izquierda... pero sigue haciendo falta meter la llave por la derecha del volante? Lo veo totalmente innecesario. Mira en tu Mazda 3 como es. Fácil y sencillo. Pero bueno, si incluso los últimos modelos de Boxster piden meter la llave en un receptáculo...
- Cuando habla de las ruedas, llantas y demás me ha parecido ver que tienes la parte exterior de la rueda delantera izquierda bastante gastada. No el hombro, sino la primera parte de la banda de rodadura. Cosa que en la rueda derecha no pasa. No sé si será un efecto visual o si es real.
Por cierto, no había caído pero ahora que lo dice el vídeo no puedo dejar de pensar que delante lleva ruedas de bicicleta.
- Maleteros. Si el motor es central, detrás de los asientos (un espacio muy muy angosto, la verdad), y detrás tiene también el maletero... qué tiene delante? Pensaba que sería como los Boxsters, con otro maletero delante, pero en el vídeo ni se hace mención ni se enseña.
En varios momentos del vídeo comentaba con Gema lo tremendamente limpio que lo tenías para el vídeo, eh? Ni una sola marca, y eso que esas estriberas negras tienen que pisarse/mancharse con la mirada. Estaba de concesionario.
Me ha gustado muchísimo, y más sabiendo que era el tuyo.