Esta claro que gustan poco los contrastes por aqui, a la minoria y a mi nos gustan las cromadas
Cita de: Malena en Septiembre 13, 2022, 22:50:55Esta claro que gustan poco los contrastes por aqui, a la minoria y a mi nos gustan las cromadas A mí me gustan los contrastes pero no soy un apasionado de los cromados. Ciertamente que los evito siempre que sea posible y especialmente en los coches modernos.
Cita de: ct.crunch en Septiembre 14, 2022, 21:10:07Cita de: Malena en Septiembre 13, 2022, 22:50:55Esta claro que gustan poco los contrastes por aqui, a la minoria y a mi nos gustan las cromadas A mí me gustan los contrastes pero no soy un apasionado de los cromados. Ciertamente que los evito siempre que sea posible y especialmente en los coches modernos.Pero el Z 3 de moderno tiene poco. Comparto contigo evitar los cromados. Obsérvese como es mucho más bonito el pollito de Carmen que el de Jorge.😜😜😜😜
Cita de: Ion Ander en Septiembre 14, 2022, 21:29:25Cita de: ct.crunch en Septiembre 14, 2022, 21:10:07Cita de: Malena en Septiembre 13, 2022, 22:50:55Esta claro que gustan poco los contrastes por aqui, a la minoria y a mi nos gustan las cromadas A mí me gustan los contrastes pero no soy un apasionado de los cromados. Ciertamente que los evito siempre que sea posible y especialmente en los coches modernos.Pero el Z 3 de moderno tiene poco. Comparto contigo evitar los cromados. Obsérvese como es mucho más bonito el pollito de Carmen que el de Jorge.😜😜😜😜Discrepo a ese respecto señor @Ion Ander Bonitos ambos dos
Cita de: ct.crunch en Septiembre 14, 2022, 22:03:47Cita de: Ion Ander en Septiembre 14, 2022, 21:29:25Cita de: ct.crunch en Septiembre 14, 2022, 21:10:07Cita de: Malena en Septiembre 13, 2022, 22:50:55Esta claro que gustan poco los contrastes por aqui, a la minoria y a mi nos gustan las cromadas A mí me gustan los contrastes pero no soy un apasionado de los cromados. Ciertamente que los evito siempre que sea posible y especialmente en los coches modernos.Pero el Z 3 de moderno tiene poco. Comparto contigo evitar los cromados. Obsérvese como es mucho más bonito el pollito de Carmen que el de Jorge.😜😜😜😜Discrepo a ese respecto señor @Ion Ander Bonitos ambos dos Vaya lo que está dando de si esta tontería. Carlos tú llevas unos cromadillos o algo similar en los pasos de rueda... Que pasa contigo, que dices q no te molan los cromados y vas lleno en el Porco Rosso
Cita de: ct.crunch en Septiembre 14, 2022, 21:10:07Cita de: Malena en Septiembre 13, 2022, 22:50:55Esta claro que gustan poco los contrastes por aqui, a la minoria y a mi nos gustan las cromadas A mí me gustan los contrastes pero no soy un apasionado de los cromados. Ciertamente que los evito siempre que sea posible y especialmente en los coches modernos.Pues esos cromados que tenías ya tardaste en quitarlos en el Porco Rosso no se yo ehhh
Cita de: Jon en Septiembre 14, 2022, 22:27:52Cita de: ct.crunch en Septiembre 14, 2022, 21:10:07Cita de: Malena en Septiembre 13, 2022, 22:50:55Esta claro que gustan poco los contrastes por aqui, a la minoria y a mi nos gustan las cromadas A mí me gustan los contrastes pero no soy un apasionado de los cromados. Ciertamente que los evito siempre que sea posible y especialmente en los coches modernos.Pues esos cromados que tenías ya tardaste en quitarlos en el Porco Rosso no se yo ehhh Llevó su tiempo quitarlos porque quería aprovechar para reparar toda la carrocería de pequeños desperfectos y abolladuras, como así se hizo.Por tanto ahora ya luce con su figura y forma completa y genuina, sin ninguna bisutería cromada.