Encuesta

¿ Que branquias le quedan mejor al Z3?

Branquias M
Branquias normales mismo color
Branquias normales cromadas.
¿Lo qué ?

Branquias z3

  • 23 Respuestas
  • 2053 Vistas

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Branquias z3

  • en: Septiembre 11, 2022, 19:15:50
Pues ayer después de la conce tuvimos una animada tertulia. Y surgió esa pregunta. Habiendo opiniones variopintas.

Opinad!!!

He de decir que a muchos le horrorizan las cromadas como el caso de mi coche. Pero no es un capricho de BMW que sacase así esa posibilidad.

Hay que recordar que el BMW 507 que es "el roadster" padre de todo lo q ha venido después en BMW Las llevaba cromadas.





A mí me gustan las sencillas, tanto en el mismo color como cromadas... Como es una pieza que se cambia facil. Pues lo mejor es tener un juego de cada  :elrisas: :elrisas:

Las M están bien... Pero si tienes un M :palomitas:








Por cierto para que votéis, solo se pueden ver los resultados si votais   :cunaooooo:
« Última modificación: Septiembre 11, 2022, 19:17:57 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 11, 2022, 22:02:50
Lo cromado en su justa medida. El marco del parabrisas+las manetas+la placa superior de la tercera luz de freno+embellecedor salida escape, pues vale. Las branquias me parece ya demasiado cromado en el exterior del coche. Además pienso que le quita continuidad a la silueta del coche y también le quita protagonismo al escudo de BMW que me parece precioso.
Por cierto, que bonitos los dos pollitos. Me encanta ese "amarillo" tan suave  :mola:
« Última modificación: Septiembre 11, 2022, 22:04:21 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 11, 2022, 22:25:16
Tal y como ya expresé durante la animada tertulia, a mí me gustan estéticamente más las branquias M.
Y sin duda, me parecen un espanto horroroso digno de un oligofrenico de frenopatico las branquias cromadas

PD: ya si las branquias van unidas a un M completo es el orgasmo supremo
Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 11, 2022, 22:39:59
Entonces en el 507 se las quitamos también ?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 12, 2022, 07:09:43
Entonces en el 507 se las quitamos también ?  :elrisas:

En el.507, un coche de otra época en la que los.cromados.eran lo más, se engloban en un conjunto.de piezas de ese material.
En el Z3 son un pegote
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 12, 2022, 13:48:48
Uffff! A mi me dan alergia los cromados....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 12, 2022, 13:54:41
Hombre Jorge, en el caso del 507 además de que sea un coche de otra época y así iba "a la moda",  son mas bonitas y a mi gusto están mejor integradas que las del Z3, no acabando en la puerta sino son líneas mas redondeadas.

Para mí la cosa quedaría en:
507 > Z3M > Z3 en color > Z3 cromadas

(Siiiii, ya he votado también)
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 12, 2022, 14:01:42
En mi caso las cromadas me parecen algo así como un adhesivo feo en el lateral. Las del M son las más chulas pero no soy partidario de ponérselas a un Z3 que no lo sea.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 12, 2022, 14:04:16
Por mi parte abro el melón con una 5 posibilidad.
Ponerlas en el tono opuesto al de la carrocería. Si es claro el tono de la carrocería, ponerlas en oscuro total o parcialmente (nunca negro). Si el es oscuro el tono de lo carrocería, ponerlas de color claro total o parcialmente ( nunca blanco).

Ahora que lluevan los tomates
  :11: :11: :11:

 :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 12, 2022, 14:25:42
Pensándolo bien, me quedo con las originales para un Z3 y sólo pondría las M en un Z3M.

Soy de filosofía OEM en general, pero el Z3 es ya prácticamente un clásico, y en un clásico el valor de lo   original gana puntos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 12, 2022, 20:06:17


Branquias M, desde el punto de vista estético son muy muy guapas.
En los normales, preferiblemente sin cromado, pero he de decir que a mi no me horrorizan como quedan.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 12, 2022, 21:03:41
Por mi parte abro el melón con una 5 posibilidad.
Ponerlas en el tono opuesto al de la carrocería. Si es claro el tono de la carrocería, ponerlas en oscuro total o parcialmente (nunca negro). Si el es oscuro el tono de lo carrocería, ponerlas de color claro total o parcialmente ( nunca blanco).

Ahora que lluevan los tomates
  :11: :11: :11:

 :sisi1:

 :11:


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 13, 2022, 18:22:43
Es curioso....

Por mi parte siempre OEM en general...
Claro que las del M son las mas esteticas, ... , pero no concibo un 1.9 o culo estrecho con las del M... por eso, mejor a cada cual lo suyo.

y es mas

Me  atreveria a decir que el Z es de los coches que en su version M  es el mas plagiado.... y lo peor, que en su version 2.8, se generaliza con su transformacion en un M, como si por cambiar cuatro detalles, ya es un M, ... estando sus dueños cualificados para compararlos con otras maquinas... Lastima que en los mundos latinos sea el incomprendido de la zaga Z. Pero, da igual..., solo quien pueda pilotar un M, de BMW, (que no yo pues no estoy a la altura) puede apreciar sus 321 Cv a 7.400rpm, en 1.325kg, con 350 Nm a 3.250rpm (curva electrica) sin controles y 315 mm del. o 312 mm detras, discos superficie de frenado de 100 a 0 en 38,2 mtos, o suspensiones roscadas kw, o barras para modelos de mas de 1,7 tn.... lo hacen no apto de valorar por aficionados... teniendo 25 años a sus espaldas!!!
  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 13, 2022, 18:44:50
Es curioso....

Por mi parte siempre OEM en general...
Claro que las del M son las mas esteticas, ... , pero no concibo un 1.9 o culo estrecho con las del M... por eso, mejor a cada cual lo suyo.

y es mas

Me  atreveria a decir que el Z es de los coches que en su version M  es el mas plagiado.... y lo peor, que en su version 2.8, se generaliza con su transformacion en un M, como si por cambiar cuatro detalles, ya es un M, ... estando sus dueños cualificados para compararlos con otras maquinas... Lastima que en los mundos latinos sea el incomprendido de la zaga Z. Pero, da igual..., solo quien pueda pilotar un M, de BMW, (que no yo pues no estoy a la altura) puede apreciar sus 321 Cv a 7.400rpm, en 1.325kg, con 350 Nm a 3.250rpm (curva electrica) sin controles y 315 mm del. o 312 mm detras, discos superficie de frenado de 100 a 0 en 38,2 mtos, o suspensiones roscadas kw, o barras para modelos de mas de 1,7 tn.... lo hacen no apto de valorar por aficionados... teniendo 25 años a sus espaldas!!!
  :roto2qtemeto:

Soy partidario de lo mismo, a cada coche lo que le toca, y punto pelota. si tengo un 1.8 no voy a poner las siglas de un 3.0 o de un M. Me parece lamentable. Aunque siempre he sido partidario de llevar los coches sin letreros de ningún tipo.

Realmente pesa mas bien 1.5tn  :elrisas: Y también recomiendan reforzar todo lo referente al anclaje del diferencial y  al subchasis... o al final, semejante bestiada acaba por rajarse todo  :cunaooooo:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

Re:Branquias z3

  • en: Septiembre 13, 2022, 19:00:47
Es curioso....

Por mi parte siempre OEM en general...
Claro que las del M son las mas esteticas, ... , pero no concibo un 1.9 o culo estrecho con las del M... por eso, mejor a cada cual lo suyo.

y es mas

Me  atreveria a decir que el Z es de los coches que en su version M  es el mas plagiado.... y lo peor, que en su version 2.8, se generaliza con su transformacion en un M, como si por cambiar cuatro detalles, ya es un M, ... estando sus dueños cualificados para compararlos con otras maquinas... Lastima que en los mundos latinos sea el incomprendido de la zaga Z. Pero, da igual..., solo quien pueda pilotar un M, de BMW, (que no yo pues no estoy a la altura) puede apreciar sus 321 Cv a 7.400rpm, en 1.325kg, con 350 Nm a 3.250rpm (curva electrica) sin controles y 315 mm del. o 312 mm detras, discos superficie de frenado de 100 a 0 en 38,2 mtos, o suspensiones roscadas kw, o barras para modelos de mas de 1,7 tn.... lo hacen no apto de valorar por aficionados... teniendo 25 años a sus espaldas!!!
  :roto2qtemeto:

Soy partidario de lo mismo, a cada coche lo que le toca, y punto pelota. si tengo un 1.8 no voy a poner las siglas de un 3.0 o de un M. Me parece lamentable. Aunque siempre he sido partidario de llevar los coches sin letreros de ningún tipo.

Realmente pesa mas bien 1.5tn  :elrisas: Y también recomiendan reforzar todo lo referente al anclaje del diferencial y  al subchasis... o al final, semejante bestiada acaba por rajarse todo  :cunaooooo:


 :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2