Es curioso....
Por mi parte siempre OEM en general...
Claro que las del M son las mas esteticas, ... , pero no concibo un 1.9 o culo estrecho con las del M... por eso, mejor a cada cual lo suyo.
y es mas
Me atreveria a decir que el Z es de los coches que en su version M es el mas plagiado.... y lo peor, que en su version 2.8, se generaliza con su transformacion en un M, como si por cambiar cuatro detalles, ya es un M, ... estando sus dueños cualificados para compararlos con otras maquinas... Lastima que en los mundos latinos sea el incomprendido de la zaga Z. Pero, da igual..., solo quien pueda pilotar un M, de BMW, (que no yo pues no estoy a la altura) puede apreciar sus 321 Cv a 7.400rpm, en 1.325kg, con 350 Nm a 3.250rpm (curva electrica) sin controles y 315 mm del. o 312 mm detras, discos superficie de frenado de 100 a 0 en 38,2 mtos, o suspensiones roscadas kw, o barras para modelos de mas de 1,7 tn.... lo hacen no apto de valorar por aficionados... teniendo 25 años a sus espaldas!!!