Cita de: ct.crunch en Septiembre 18, 2022, 21:46:31Cita de: Jorvet en Septiembre 18, 2022, 16:51:10Cita de: Tonipep en Septiembre 18, 2022, 12:36:02@///Mave, video muy profesional que nos pone los dientes largos....Que pasada de rutas y de climatologia!!!@Jorvet enhorabuena!!! .....esta la repites el año que viene...pero con dos dias y mas de mas....que los que venimos del otro extremo tenemos que poner los discos al rojo!!! @Tonipep Estoy seguro que el Angliru volverá a subirse..... Aunque Ahora ya estoy empezando a pensar en la IV ruta de las marmotas y por dónde transcurrirá. En un sitio espectacular, la estepa rusa en España.... Vamos, que incluso se rodaron por allí los exteriores del Dr Zhivago y hasta aquí puedo leer Parafraseando al empleado de Rick...No lo se @Jorvet , parece Burgos...No Burgos no es, pero está cerca... La zona más despoblada de europa es.... Soria
Cita de: Jorvet en Septiembre 18, 2022, 16:51:10Cita de: Tonipep en Septiembre 18, 2022, 12:36:02@///Mave, video muy profesional que nos pone los dientes largos....Que pasada de rutas y de climatologia!!!@Jorvet enhorabuena!!! .....esta la repites el año que viene...pero con dos dias y mas de mas....que los que venimos del otro extremo tenemos que poner los discos al rojo!!! @Tonipep Estoy seguro que el Angliru volverá a subirse..... Aunque Ahora ya estoy empezando a pensar en la IV ruta de las marmotas y por dónde transcurrirá. En un sitio espectacular, la estepa rusa en España.... Vamos, que incluso se rodaron por allí los exteriores del Dr Zhivago y hasta aquí puedo leer Parafraseando al empleado de Rick...No lo se @Jorvet , parece Burgos...
Cita de: Tonipep en Septiembre 18, 2022, 12:36:02@///Mave, video muy profesional que nos pone los dientes largos....Que pasada de rutas y de climatologia!!!@Jorvet enhorabuena!!! .....esta la repites el año que viene...pero con dos dias y mas de mas....que los que venimos del otro extremo tenemos que poner los discos al rojo!!! @Tonipep Estoy seguro que el Angliru volverá a subirse..... Aunque Ahora ya estoy empezando a pensar en la IV ruta de las marmotas y por dónde transcurrirá. En un sitio espectacular, la estepa rusa en España.... Vamos, que incluso se rodaron por allí los exteriores del Dr Zhivago y hasta aquí puedo leer
@///Mave, video muy profesional que nos pone los dientes largos....Que pasada de rutas y de climatologia!!!@Jorvet enhorabuena!!! .....esta la repites el año que viene...pero con dos dias y mas de mas....que los que venimos del otro extremo tenemos que poner los discos al rojo!!!
Soria es impresionante....volviendo de la conce de burgos, los baleares nos hicimos una postconce de escandalo...
Con casí un mes de retraso, he podido editar y colgar este video de a la subida al Gamoniteiro, con sus impresionantes vistas.Os recomiendo visualizarlo en calidad 4K, pero observo que YouTube está dando problemas ultimamente.