Muchas gracias a todos por el recibimiento, sois todos muy amables. Ya fuera así en todos los lugares...
Bienvenido al club Jadevic, bonita historia. Yo me enamore del mx5 nc hace 13 o 14 años y ahí sigo A ver si nos vemos pronto en alguna conce
Gracias
@gabi, ojalá me dure a mi tanto el enamoramiento... y que coincidamos pronto (bueno, tú participas en casi todas, así que no será difícil...)
Maahhhh me ha encantado leer tu post.
Muy bienvenido, muchas de las cosas que relatas son las que sentimos todos los propietarios de mx-5.
Pasa y ponte comodo y no dudes en apuntarte a la ruta de este finde que te encantara.
Espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta
Gracias por leerlo
@ArianMX5. Tú no sólo lo sientes sino que además lo llevas contigo en el nick, para que no haya dudas... nos vemos!
Muy bienvenido a RSC y por mi parte tengo que felicitarte muy sinceramente por tu presentación compañero @JAdeVic , ya que es de las mejores que en muchos años ya he leído por aquí.
... y no creo que me engañe si pienso que eres carne de RSC ya que veo que tu forma de pensar y de disfrutar tu roadster encaja de lleno en la forma de ser de este club.
Jolín
@Jotaeme, haces que me ruborice... y eso a mis años no puede ser bueno... y más partiendo de ti, que claramente posees la mejor prosa que pueda leerse por estos lares. Espero conoceros a muchos y "encajar" como dices en la filosofía del club. Muchas gracias por tus palabras!
Espectacular y emotiva presentación @JAdeVic .
Seguro que vas a disfrutar con ese NC, y más aún si lo haces en buena compañia
Gracias por tus palabras
@miguelvet, se agradecen sobremanera cuando vienen de todo un veterano...
Bienvenido! Bonito relato yo creo que la mayoria de los aqui presentes nos podemos ver reflejados en algunos o todos de los pasajes de esta bonita presentacion. Yo tambien soy el feliz propietario de otro MX-5 negro ( que como dicen no es un color es una pesadilla) que me ilusiona cada dia un poco mas, tambien cincuenton y con una maravillosa pareja que me ha dado soporte en esta "locura". Un saludo desde Bilbao.
Parece que tenemos muchas cosas en común
@Amuto. He leído tu post de presentación y me siento totalmente identificado. Ojalá nos conozcamos pronto, que Bilbao está muy cerca... Un saludo!
¡¡¡ Excelente presentación, Jose Antonio!!!.
Yo creo que vas a encajar perfectamente con el espíritu del club.
Espero tener el placer de saludarte a no mucho tardar. Mientras tanto, recibe un cordial saludo desde Cuéllar.
Gracias por tus deseos
@Luis Aragón. También espero poder saludarte pronto en persona.
Hola!! Bonita presentación!!! Bienvenidos seáis Y nos vemos este fin de semana!!!!
Nos vemos este finde
@Jon. Gracias por la bienvenida!!
Bonita presentación. Da gusto leer presentaciones así
Tengo buena memoria visual y ese coche le vi aparcado en los aparcamientos que hay a las afueras de Bárcena Mayor... El 19 de agosto del año pasado.... Como te quedas. Flipando a que si
Si queréis veniros a la ruta, simplemente hay que darse de alta como socios y apuntarse en hilo. Será un placer conoceros
En principio pensé, este
@Jorvet se equivoca, yo hace muchos años que no voy a Bárcena y menos con el MX5... pero hete aquí que repensándolo caigo en que el año pasado, en esa semana, mi hijo estuvo de vacaciones por Cantabria, y le dejé el coche!!! así que blanco y en botella tuvo que ser él....
Ojo de lince, memoria fotográfica y de elefante, que más se le puede pedir... Ah! sí, que organice una conce por Asturias para que nos quede cerca y podamos estrenarnos... Vaya! pues también parece que lo ha hecho... Este hombre es una joya!!!
Ya en serio, muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo. Me paso por el post de la "CV", me apunto, y nos vemos en persona el sábado... Un abrazo!
Espectacular presentación, madre mía mi más sincera enhorabuena.
Estupendamente estructurada y amena.
Bienvenido al Club, espero coincidir en alguna concentración oficial del club
Muchas gracias
@Imaracing! En principio nos vemos el sábado, que estaré encantado de conocer en persona a otro de los grandes veteranos de este tinglado...
@JAdeVic, para quitarse el sombrero, vaya pedazo de presentación y ya que estamos quitándonos el sombrero, bienvenido a este grupo de forofos de los roadsters que van con el cielo por montera. Seguro que se despejan tus dudas y temores, aquí te lo pasarás bien. Norte, Sur , Este y Oeste. Lo dicho, bienvenido desde el Maresme.
Ya sabes
@Homecanya que para ir descapotados al sol nada mejor que la gorra o el sombrero, así que dejémoslos donde tiene que estar... Muchas gracias por tus amables palabras, que viniendo de otro ilustre veterano, se guardan con mucho cariño.
Bienvenido José Antonio!!
De estas vocaciones tardías por el coche descubierto cuando ya no tienes que llevar inquilinos en la segunda fila creo que somos muchos aquí. Sólo te ha faltado decir que para recordar los tiempos en que me despeinaba en moto que también es muy recurrente
En fín, todo lo que te han contado sobre el Club se quedará corto cuando empieces a integrarte tanto en el foro como en las conces.
Saludos desde Esplugues
Esperemos que estos votos vocacionales tardíos que hemos abrazado no signifiquen renuncia al resto de cosas... bueno sí, a la segunda fila, pero eso puede considerarse un plus. Muchas gracias por la bienvenida
@Manel!