Bueno pues vamos con la
Etapa 10!
El día amaneció prometedor en el hotel Bären. Los roadster habían dormido a buen recaudo…
Ni una nube en el horizonte mientras nos preparábamos para la subida a Kiental…
Tras el “metesaca”, seguimos ruta dirección Interlaken y hacia los 3 grandes puertos del día, empezando con la subida al Grimselpass. El año pasado lo hicimos de bajada y entre niebla, este pudimos disfrutar hasta con una parada el el Grimsel Hospiz para ver la presa de cerca…
Tras la parada continuamos la subida del puerto, con algo de tráfico pero a buen ritmo. En la cima hicimos la parada picnic, dejando los coches postureando un rato…vaya vistas!
Tras una corta caminata dimos con el punto picnic. Algunos prefirieron no andar tanto y se quedaron más cerca, pero la verdad es que mereció la pena. Hacía bastante viento, pero las vistas de la bajada del puerto y la subida del Furkapass con el hotel Belvedere eran impresionantes:
David y Malena cogieron sitio en primera fila
Tras la comida y la compra de la habitual pegatina para decorar el maletero, seguimos la ruta subiendo el Furka, con parada café postureo en el hotel Belvedere. De nuevo una novedad para mí pues el año pasado llovía y no paramos:
Tras el Furka, el Sustenpass, para mí el más divertido de la jornada, ya con menos tráfico que nos permitió disfrutar de lo lindo, pese a no hacerlo entero. En el tramo de vuelta, parada tradicional frente al lago de Stein (si no recuerdo mal):
Y un rato después, con la puesta de sol, los roadster descansaban de la larga jornada junto al hotel en Unterschächen. Se habían portado de cine!
Tras la cena, no pudo faltar la tradicional visita…al cementerio de la localidad
Y así concluye mi relato de una estupenda etapa