¿ Cambiar las alfombrillas y guardar las nuevas originales ?

• 13 Respuestas
  • 1158 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Da pena seguir utilizando las alfombrillas originales de tu coche nuevo,  porque la del conductor a veces no lleva esa zona de goma en donde se apoya el tacón del pie derecho y en la moqueta enseguida se nota el desgaste.

Si tuviérais que comprar unas alfombrillas a medida de vuestro roadster , que sean sólo 2 unidades, sin las alfombrillas traseras de todo coche.... pero que sean de calidad y buen mullido ... ¿donde mirais?

Unas alfombrillas con buen mullido, con ribete a juego del coche, no veas como cambian la imagen de un coche.

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
 :facepalm:
Las cosas están para gastarlas hombre!!!

Gasta las que lleva y cuando llegue el momento que se hayan puesto feas pues compras unas nuevas en el concesionario Porsche y te traen unas iguales que las que llevas. Y ya está.

Menuda cutrada ponerle eso, y encima justo después de comer que he dejado la mesa guapa de la vomitada  que he pegado.

Tranquilo que ahora viene Jota y te lo dice con otras palabras.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Mi opinión en esto es clara. Si se desgastan, se compra otro juego y se sustituyen cuando ya no tienen buena pinta. Pero comprar algo para q no se desgaste lo original... No le veo sentido la verdad. Otra cosa es que me digas que son unas alfombrillas de un 300SL que es francamente imposible conseguir otras y es un coche de colección, que apenas se usa.

Esto me recuerda a quien se gasta miles de euros en un sillón de cuero, de diseño... para casa. Y finalmente se compra unas fundas para que no se desgasten, con lo cual carece de sentido haberse gastado un dineral para tener unos sillones más feos que unos de Ikea.
« Última modificación: Agosto 29, 2022, 15:01:14 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pero Juanjo, usa las originales y cuando las veas desgastadas, le pones otras y a correr.
Nuestros juguetes están para usarlos y disfrutarlos.
Me recuerda un caso de alguien que barniza el parquet de casa, y para no pisarlo compra unas alfombras, que a su vez para no pisar, cubre con un plástico.....

Coño, ya sólo falta poner lianas por el techo o levitar.... :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Acabo de encargar estás, así no se me soban los asientos  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Mi opinión en esto es clara. Si se desgastan, se compra otro juego y se sustituyen cuando ya no tienen buena pinta. Pero comprar algo para q no se desgaste lo original... No le veo sentido la verdad. Otra cosa es que me digas que son unas alfombrillas de un 300SL que es francamente imposible conseguir otras y es un coche de colección, que apenas se usa.

Esto me recuerda a quien se gasta miles de euros en un sillón de cuero, de diseño... para casa. Y finalmente se compra unas fundas para que no se desgasten, con lo cual carece de sentido haberse gastado un dineral para tener unos sillones más feos que unos de Ikea.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Yo no puedo ser mas claro: las cosas están para usarlas.
Claro que es fácil decir esto con mi NC, y no con un 718 nuevecito, pero si tengo un coche que no puedo conducir por miedo a que se hagan km, que salte una chinita en un retrovisor, que se gasten las alfombrillas, o que se gaste el embrague, para eso compro un póster del coche que es mas barato. Y me consta que de esos hay muchos, que no lo utilizan por no gastarlo, pero de momento no soy uno de esos.

Y con las fundas pasa algo parecido: las fundas me hacen sangrar los ojos, sea de sillón, móvil o asiento de coche.

Ahora bien, este hilo es oro molido. Veremos a ver en un tiempo cuantos de los que aquí han comentado luego hacen lo contrario (yo incluido). Las risas van a ser buenas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
Pero me fastidia que no le hayan puesto una zona con goma a las alfombrillas originales, en la zona donde se apoya el tacón del pie derecho, porque al poco tiempo ya está la alfombrilla deteriorada en esa zona.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No se gastan tanto como piensas Juanjo.  Mi Boxster 2.7 con 6 años y 66.000 km tenía las alfombrillas prácticamente nuevas.  Utiliza un buen limpiador de tapicerías para su mantenimiento y yo no me complicaría la vida. Y si un día las ves muy gastadas y quieres ponerlas nuevas tampoco es ninguna ruina.  Yo desde luego no pondría en mi Boxster alfombrillas que no fueran las originales.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Opino como los demas, las cosas estan para usarlas y cuando se gasten, pues otras nuevas originales. Ademas manteniéndolas en conduciones duran muchisimo.  Las de mi coche tienen casi 19 años y 90 mil km y estan prácticamente perfectas

De todas formas, por si acaso, En su dia compré otro juego original nuevo para el día que haga falta renovarlas y ahi están bien guardadas
  • ConcentracionesConcentraciones4

• *
  • Socio RSC
No se gastan tanto como piensas Juanjo.  Mi Boxster 2.7 con 6 años y 66.000 km tenía las alfombrillas prácticamente nuevas.  Utiliza un buen limpiador de tapicerías para su mantenimiento y yo no me complicaría la vida. Y si un día las ves muy gastadas y quieres ponerlas nuevas tampoco es ninguna ruina.  Yo desde luego no pondría en mi Boxster alfombrillas que no fueran las originales.

¿No se te marca enseguida un hueco donde apoyas el talón del pié derecho?
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2052
  • Carpe Diem

¿No se te marca enseguida un hueco donde apoyas el talón del pié derecho?

A mí no me pasó de momento…son resistentes. También es verdad que en gris probablemente se note más cualquier marca que en las negras…
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2052
  • Carpe Diem
Acabo de encargar estás, así no se me soban los asientos  :24:

En el Elise te vendrán bien para ponerte un poco de mullido al asiento  :24:
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mí no me pasó de momento…son resistentes. También es verdad que en gris probablemente se note más cualquier marca que en las negras…

Más bien es al revés... las peores alfombrillas de mantener decentes son las negras porque marcan la mínima mota de polvo o porquería, como ocurre con una carrocería de color negro, con un interior de color negro, o con un mueble de casa de color  negro.   Yo tuve alfombrillas beige en el Z4 blanco y rojo burdeos en mi actual Boxster y cualesquiera de las dos dan siempre la impresión de mucha mayor limpieza que las alfombrillas negras que tenía en mi anterior Boxster y que tengo en mi Nissan Juke.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6