Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Es una moto polivalente, incluso puede circular con Vespas y no se amilana.
En cuanto a lo de compartir ambas aficiones me consta que no soy el único de este Club y que disfrutamos un montón.
Incluso la moto es un vehículo complementario para diseñar las rutas para los roadsters, porque con ella circulamos por carreteras parecidas y luego aprovechamos la experiencia, por lo menos en mi caso, para preparar las rutas de los coches.
Esta moto, que no es pequeña, es de cilindrada media 750 cc, y yo que mido 1,79 m no me encuentro incomodo como Kevin Schwantz, el tejano, al que no le cabían las piernas en su Suzuki Lucky Strike.
Algunos entendidos la llaman el SUV de las motos, por su polivalencia y sus aptitudes para circular por pistas.
Si tenéis oportunidad de concertar una prueba con el concesionario de vuestra ciudad os quedaréis muy sorprendidos de su comportamiento y de su escasísimo consumo, 3,7 l/100 kms.
Hoy ya he llegado con ella a los 800 kms y me han dado cita para la primera revisión el viernes a las 9:00 horas.