Otra cosa chiquitita

• 71 Respuestas
  • 5476 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re:Otra cosa chiquitita

• en: Septiembre 13, 2022, 23:23:45
Guau!!!, no me había enterado hasta hoy, enhorabuena Jorge, excelente coche y buenas sensaciones, en 1995 tuve la suerte de probar un Elise y me sigue pareciendo lo más divertido que he llevado.
Disfrútalo mucho.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Septiembre 14, 2022, 12:56:20
WOW! Enhorabuena por la compra Jorge! Los Lotus pueden conmigo...incluso estuve a punto de cambiar mi coche por un S2 con K20 pero llegué tarde por un puñado de horas.

No soy fan de los coches rojos en general, pero reconozco que le queda espectacular  :clap:

Disfrútalo y ojalá coincidamos en una no-oficial para que me des una vuelta!

Se me había olvidado responder...

Gracias @Jimmy4C , realmente ya sabes que son conceptos muy similares tu precioso 4C y el Elise. Tengo previsto hacer el año que viene la ruta de las marmotas IV, que será no oficial y en febrero... estate atento  :mola:

Joder un K20... habrás visto este vídeo imagino. Una autentica catapulta

Guau!!!, no me había enterado hasta hoy, enhorabuena Jorge, excelente coche y buenas sensaciones, en 1995 tuve la suerte de probar un Elise y me sigue pareciendo lo más divertido que he llevado.

Gracias Andres, pues seria de las primeras unidades, por que creo que se presento en el 94 y luego tardo un poco en comercializarse.

A ver si coincidimos pronto en alguna escaramuza que nos prepare @Jotamax  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jimmy4C

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

• en: Septiembre 14, 2022, 13:10:38
@Jorvet Pues te vas a reir, pero salvo que sea una casualidad interplanetaria, es ESE MISMO LOTUS!

La historia es larga pero conozco el origen, donde se ha preparado y por quién, el sustituto que le buscó el dueño y hasta qué concesionario se lo quedó...de hecho en la conce que se hizo por gipuzkoa en la que @elroberl estrenó su Black Edition le estuve enseñando las fotos  :gaydude:

Me apunto esa escapada en Febrero! A ver marmotas y tu Lotus  :24:

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Septiembre 14, 2022, 13:19:03
El mundo es un pañuelo... pues que pena que se te escapase. Menudo cohete  :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Septiembre 14, 2022, 19:28:02
WOW! Enhorabuena por la compra Jorge! Los Lotus pueden conmigo...incluso estuve a punto de cambiar mi coche por un S2 con K20 pero llegué tarde por un puñado de horas.

No soy fan de los coches rojos en general, pero reconozco que le queda espectacular  :clap:

Puff, ese coche con un K20 debe dar un vértigo de morirse.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Septiembre 14, 2022, 19:29:00
Jorge, los fans de Colin esperamos impacientes tus impresiones con el coche ahora que lo has podido probar en condiciones en tu conce…cuenta, cuenta!  :palomitas:

Huy, Huy.... huele a lotus.... :palomitas:

Pues seguro que es por el escape sin catalizador, ya te lo digo yo  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Aqui y ahora.

• en: Septiembre 14, 2022, 20:01:54
@Jorvet Pues te vas a reir, pero salvo que sea una casualidad interplanetaria, es ESE MISMO LOTUS!

La historia es larga pero conozco el origen, donde se ha preparado y por quién, el sustituto que le buscó el dueño y hasta qué concesionario se lo quedó...de hecho en la conce que se hizo por gipuzkoa en la que @elroberl estrenó su Black Edition le estuve enseñando las fotos  :gaydude:

Me apunto esa escapada en Febrero! A ver marmotas y tu Lotus  :24:

@Jimmy4C  lo recuerdo¡¡
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Septiembre 16, 2022, 14:46:39

Concretamente lo probe en Julio de 1995, lo recuerdo perfectamente, era una pasada.
  • Roadleader Roadleader 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

• en: Septiembre 23, 2022, 23:02:37

Enhorabuena Jorge, bonito carro te has agenciado.👏👏👏

Creo que es demasiado para mí, pero espero impaciente que nos vayas contando que sensaciones te transmite y cómo lo vas domando  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Tocayo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 08, 2022, 16:32:19
Preciosa máquina

Enhorabuena

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Aqui y ahora.

• en: Noviembre 11, 2022, 21:16:33

He probado un S1 con un K20 y no se yo si eso no se partirá por medio es una locura total, algo salvaje y yo no le exprimí ni el 80%. Ese 20% para el dueño porque tienes que tener unas pelotas considerables para aprovechar el 100%.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Noviembre 11, 2022, 21:57:27

He probado un S1 con un K20 y no se yo si eso no se partirá por medio es una locura total, algo salvaje y yo no le exprimí ni el 80%. Ese 20% para el dueño porque tienes que tener unas pelotas considerables para aprovechar el 100%.

Si ya me parece una burrada cómo va con el motor de serie de 120 CV, un K20 o burradas similares me parece completamente de locos. Yo debo andar en el 5% si acaso.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5