¡¡¡Espectacular Jorge¡¡¡Como te cuidas ...., menudo capriichazo super exclusivoQue buena decoración para las calles y carreteras de Lalaland Deseando verlo y que me invites a un café de inauguración. Avísame cuando tengas un hueco y me lo enseñas Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo
Jorge, pedazo aparato que te has hechado y yo sin saberlo Que lo disfrutes mucho, es precioso en ese color.
Jorge, los fans de Colin esperamos impacientes tus impresiones con el coche ahora que lo has podido probar en condiciones en tu conce…cuenta, cuenta!
Cita de: jmaben en Septiembre 11, 2022, 22:41:24Jorge, pedazo aparato que te has hechado y yo sin saberlo Que lo disfrutes mucho, es precioso en ese color. Muchas gracias, a ver si coincidimos pronto en una Cita de: Kalamero en Septiembre 12, 2022, 10:07:43Jorge, los fans de Colin esperamos impacientes tus impresiones con el coche ahora que lo has podido probar en condiciones en tu conce…cuenta, cuenta! Uf que pereza... Vale, cuando tenga un rato . Haré una explicación de barra de bar sobre lo que me parece el coche, al igual que hice con el G29. Lo que no voy a hacer es una comparación con el z3, por que no tiene sentido.Ayer que volví por pajares y a mi bola tranquilamente... solo puedo decir que me encanta. También digo que va a ser raro que me veáis con ese coche en un radio de acción circular en el que tenga enlaces de mas de 300km y si voy acompañado casi seguro que no
También digo que va a ser raro que me veáis con ese coche en un radio de acción circular en el que tenga enlaces de mas de 300km y si voy acompañado casi seguro que no
Cita de: Kalamero en Septiembre 12, 2022, 10:07:43Jorge, los fans de Colin esperamos impacientes tus impresiones con el coche ahora que lo has podido probar en condiciones en tu conce…cuenta, cuenta! Huy, Huy.... huele a lotus....