Enhorabuena!!! Precioso Lotus. ELISE MADNESS!!!! 🤪
@Amuto Muchas gracias ☺️☺️ locura total
A ver si coincidimos pronto en alguna conce y vemos cómo suena ese nuevo escape que he visto que llevas
Mi sincera enhorabuena Jorge.
Con los líos del Tour he estado desconectado completamente del foro pero ya me habían dado la noticia, que me sorprendió sólo a medias.
Quizá por como te expresas en los últimos tiempos valorando mucho las sensaciones deportivas a bordo de un roadster te veo encajando de lleno en el concepto Elise.
Preciosa unidad por cierto.
El Elise siempre me encantó y me sigue encantando aunque realmente no sea coche par mí.
Disfrútalo como tú sabes
Gracias
@Jotaeme , era ahora o nunca. La evolución del mercado al alza, la escasez del modelo,que uno va cumpliendo años... Es realmente un coche exigente en cuanto a forma física se refiere... Sobre todo si te vas a meter kilometradas con el, que es lo que pienso hacer
.
Realmente quería probar algo así, antes de dar el paso a algo con más empaque. En una comida con
@elroberl en Mallorca, me dijo "hay que tener uno de estos en algún momento de la vida, no hay nada mejor"
Por cierto...aún estás a tiempo de venir y enseñarnos ese GTS en el Gamoniteiro.
Pongo una fotillo de hace un par de tardes, en los montes torozos de Lalaland