¡Vaya sorpresa, @Jorvet ! Enhorabuena!
Asi me gusta, que hayas comprado la maquina que recomiendas a todos.
Está precioso en ese color rojo.
Por lo que veo, es un S2- ¿Qué motor lleva?
Gracias Bris, he dejado de cumplir el típico dicho de "consejos vendo que para mí no tengo"
Se trata de un S3 facelift, de la última serie. El motor es el más sencillo, un Toyota 1.6 de 136cv. No es un prodigio en cifras... Pero si en sensaciones. Hay tan tan tan poquitos a la venta, que al final si sale una unidad q merezca la pena...
Mi enhorabuena @Jorvet , por ese pedazo de Lotus y que seguro lo disfrutarás con el “ ansia viva” . A ver si se tengo oportunidad de verlo en alguna Conce, claro para eso tengo que ir y este año lo tengo un poco crudo ya. Nos vemos.
Muchas gracias Fer. Asturias te espera......
Pero guat de fac!
Anonadado me hayo. Se me ha caído un mito, de defensor a ultranza de los Z3, a ponerle los cuernos con un Elise.
Además un unicornio, con aire acondicionado y todo.
Pues mola un huevo Jorge, enhorabuena y que lo disfrutes un montón.
Pd: alguien más se ha fijado en el resto del garaje?
Nunca he defendido los z3... Ese es el otro vet
. Pero tranquilo, que el pollo muere en mi casa, ese coche no le conduce nadie más jejejeeje
En ese garaje había muuuchas cosas interesantes
Precioso.ese.Lotus.compañero.
Sólo te falta mantener la línea para conseguir entrar y salir con dignidad de esa caja de cerillas con ruedas.... Jajajja
Gracias Miguel, si si una cosa de comprarlo ya, es precisamente por esa. Te vi saliendo del cobra en Mallorca y se me apareció la virgen.