27 - 28 Agosto en Galicia

• 74 Respuestas
  • 19221 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 27 - 28 Agosto en Galicia

• en: Agosto 26, 2010, 11:25:56
Aqui tenemos la primera pareja formada en RSC!!

:roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Usar protección eh?

Y no me refiero a la solar  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 26, 2010, 11:43:04
Aqui tenemos la primera pareja formada en RSC!!

:roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Usar protección eh?

Y no me refiero a la solar  :eusa_whistle:

Alguien está celosoooooo.... :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 26, 2010, 11:45:34
:gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 26, 2010, 11:52:13
Tranquilo mi amolll, que ya te daré lo tuyo el 10 de septiembre en cuanto Mary se distraiga un poco  :roto2gaydude:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 26, 2010, 11:57:25
huy huy huy!!!!  que se me cela el mave!!!    

tu lo tienes pal 10!!!  yo me tendré que conformar con poco tiempo....    pero tu tendrás que morder por donde yo ya he mordido antes.... jajajajjajaja

bujarrones!

edito:
--------------------
joer te me adelantastes PF.....  eres precoz pequeñin!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 26, 2010, 11:59:42
:elrisas:

Yo no espero a nadie, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 26, 2010, 14:47:15

Alguien está celosoooooo.... :eusa_whistle:
No debería,en Madrid ya me ha hecho sitio en su cama  el muy :roto2gaydude:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=910.msg18996#msg18996

:elrisas:
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 14:49:15 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 26, 2010, 15:18:40
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 27, 2010, 10:28:56
uhia, esta tarde o mañana por la mañana como muy tarde te llamo! :)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 27, 2010, 15:12:56
okok...    algo planeado para el sábado... o quedamos y vamos de ruteo hasta la coru!!

jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 29, 2010, 14:08:33
Amigos, pongo las fotos de la quedada con uhia ;)

Decir que ayer llegamos cerca de las 03:00 a casa, el viaje de vuelta muy bien, anocheciendo sobre nuestras cabezas. La última parte de la ruta, una media hora por una carretera llena de curvas cercana a mi casa, que hicimos ruteando muy muy despacio bajo los árboles con música de Pink Floyd. Inovidable. Como todo el finde.

Subo algunas fotos, para deleite de algunos foreros que nos las pedían con urgencia  :gaydude:

Después de encontrarnos con uhia en el parking La Salle (tras una pequeña confusión), comimos en esta arrocería, que uhia conocía ya:

Comida muy muy agradable, en un ambiente de tranquilidad plena (que al menos yo necesitaba, ya que entre el cansancio del día anterior, que no pegué ojo en toda la noche, y la visita matutina a Santiago, necesitaba sentarme y reposar un poco). Regada por un rico albariño, mala elección por mi parte, ya que estando donde estábamos, lo idóneo hubiese sido un ribeiro. Durante todo el primer arroz uhia y yo no hicimos más que hablar de MX5's  :gaydude: El segundo arroz dio lugar a compartir un montón de vivencias, sobre todo, relacionadas con nuestros viajes por trabajo :)

Salida de la ruta. Llevamos delante durante un rato un Ford Ka descapotable. Por supuesto, ni unas míseras largas  :gaydude:

Primera parada. Uhia seguía y seguía  :gaydude: y yo me desvié a un área de descanso desde la cual se veía la maravillosa línea de la costa que íbamos bordeando. Menos mal que él se dio cuenta (no con mis insistentes largas y aspavientos, sino cuando no me vio por el espejo  :gaydude: ) :

Aquí, con los coches cambiados, yo ya iba a meterme de un salto, pero con ese cuero tan bonito cualquiera se atrevía a pisarlo  :abrazo:

Ya cada uno en su montura, continuamos.

Parada en Ézaro, para ver la cascada, que lamentablemente no vimos, porque una presa hidroeléctrica cierra el paso al agua que cae directamente al mar.

Nos animamos a bajar hasta esa barquichuela:

Aquí poniéndonos en ruta de nuevo, después de echar un vistazo a la nueva barra de refuerzo trasera que lleva mi coche:

Continuamos, cruzando bonitos pueblos, con hermosos paseos siguiendo el borde de la costa, hasta llegar a Fisterra. Llegada, y antes de aparcar, preparando una bonita foto en el fin del mundo:

Que saldría así:

Arriba, el faro.

Estuvimos un rato jugando con un pequeño "escalón" que hacía la piedra, por el tema de la altura :elrisas:

Yo en el escalón, y debajo, uhia:

Aquí, las fotos con los pies "a nivel"  ::elrisas:

Para acabar la sesión pictográfica, un par de fotos en la presa de Ézaro (la que no permite al agua de la cascada caer). Para volver, cogimos unas carreteras secundarias guiados por el gps de uhia. Unas veces encabezaba él, otras yo, atento a sus indicaciones con los intermitentes. Bonita carretera, pero con muy muy mal piso para correr.

Después de repostar (yo, iba seco), y un tramo de autovía, nos separamos, yendo uhia dirección Vigo y nosotros dirección Santiago. A las 22:00 recibí alegre su sms diciendo que había llegado a casa y que había llegado sin ningún problema en el viaje de vuelta. Nosotros aún continuaríamos de ruta, parando a cenar hacia las 22:30, y después, deteniéndonos a pasear de noche por la impresionante Playa de las Catedrales de Ribadeo. Hacia las 02:30 - 03:00 llegamos a casa.

Muchas gracias, Alberto, por el tema de las entradas, por subir desde Vigo hasta Santiago, y por la ruta que improvisaste tras mi cambio de planes. Sólo decir que con amigos así se puede ir muy tranquilo al fin del mundo :)

« Última modificación: Agosto 29, 2010, 14:13:10 por PERSONAFISICA »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 29, 2010, 16:17:01
Que chulas las fotos! Se vislumbra que hubo buen ambiente  :beer-toast1:
No entiendo lo del ribeiro...No se supone que el Albariño es mejor vino que el Ribeiro?Entonces tu elección fue buena PF... :nusenuse:

No hubo pique?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 29, 2010, 16:55:35
Lo del vino me lo comentó uhia, por el tema de la zona donde estábamos, en todo caso, bebimos poquito (una botella entre tres) y con la comida nos sentó muy bien (a mí por lo menos  :eusa_whistle: ), pero beber albariño frío y sin acompañar con viandas con el calor que hacía ayer es una locura si quieres estar en forma para coger el coche.

Pique no hubo, sólo lo lijé en una salida a la autovía cuando empezábamos ruta  :gaydude: En 3ª desde 60  :roto2rie: Ahora en serio, durante toda la ruta yo fui muy muy tranquilo, ya que aproveché este viaje (unos 850 km hice en total estos dos días) para rodar bien las ruedas nuevas.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 29, 2010, 17:18:23
muy chulas las fotos!

Ya veo que lo pasasteis bien.

Pero las fotos buenas os las habéis guardado!!   :gaydude: :gaydude:
 :roto2gaydude: (bandarras)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 29, 2010, 17:18:47
Por cierto, subo alguna foto del concierto y de la visita a Santiago.

A nuestra llegada, el Monte Do Gozo estaba así:

Acabaría estando así (la foto es justo después del concierto de Muse), 25.000 personas:

Servidor, alimentándose   :sisi1:

Antes de Muse, tocó The Right Ons, un grupo gallego de rock/soul, que no estaban mal, aunque a mi modesto juicio abusaban demasiado del postureo. Por otro lado, creo tener buena memoria musical, pero soy incapaz de recordar ni una sola de sus canciones (cosa que ya me pasaba durante el propio concierto). Después, Jonsi, música para suicidarse, que enloqueció a parte de la chavalería de 14 - 19 años que nos rodeaba por doquier. Serán los años, que piensa uno a esa tierna edad que eso que sonaba es profundo, guay y genial, cuando lo que era en realidad era una invitación para cortarse las venas. Por otro lado, durante media actuación la voz fue la de una grabación, y cuando cantaba era en un falsete bastante ofensivo, de crío de 8 años (¿no se meten con Bustamante por eso?  :shakehead: ), el batería, que sería incapaz de marcar para una cumbia... Muy muy malos y muy muy deprimentes, pero a algunos chavalillos les gustaba. Futuros emos, supuse. Entiendo que esto vende hoy en día, pero no comprendo de qué manera hemos llegado a que el sinsentido rítmico y armónico sirva como armazón para hacer canciones, y a que la música tenga que deprimir y aburrir a las piedras para parecer digna e importante.

Claro que estas "incomodidades" fueron culpa nuestra, por estar tan cerca del escenario (a 3 - 4 personas de distancia de la valla). Parecíamos un pulpo en un garage, dos treintañeros con solera rodeados de tanta crepúscula y tanto guajete por desprecintar.

Las esperas eran amenizadas por un dj, DJ Poti.

El concierto de Muse muy bien, muuuuuuuy buen sonido, buena elección del set, con final apoteósico con Knights Of Cydonia, lo esperable en pocas palabras, pero los vi un pelín fríos, para ser sincero.

Los Pet Shop Boys, sólo les vimos un par de canciones, entre que no es nuestro estilo, y que empezaron una hora tarde (¿de qué coño irán estos viejales, por cierto, con voz grabada también? Muse vende 5 veces más que ellos y empezaron a su hora!).

Al día siguiente, tras pasar la noche sin apenas dormir, visitamos Santiago. Os dejo sólo tres fotos típicas. Lo cierto es que el plato fuerte vendría por la tarde, como habéis visto  ;)