27 - 28 Agosto en Galicia

• 74 Respuestas
  • 19199 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 27 - 28 Agosto en Galicia

• en: Agosto 30, 2010, 21:02:58
Ostrás pues si que hicisteis kilometrada,no? Se ve mucha curvita!  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 30, 2010, 21:20:02
ohhh   la verdad es que si....  más curvas que kilometrada.....    pero esa carretera es muy chula.....   me encantan las carreteras de costa....     la variante por montaña, como dice PF estaba muy mal asfaltada (ahora recuerdo porque no iba por ella!!! jejejeje)....

las curvitas se agradecen.....  ya PF se le veían las ganas e intenciones de pisarle un poco!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 31, 2010, 10:30:23
Ostrás pues si que hicisteis kilometrada,no? Se ve mucha curvita!  :sherlock:

Km hay unos 90 aprox desde Santiago a Fisterra. Yo por mí hubiese parado en el camino mucho más, la vista a la izquierda era estremecedora, y me hubiese gustado pisar la arena de esas playas, catar el agua bajo el sol del atardecer...

Ima, no creas, yo no vi tanta curva en la ruta principal, casi todo eran curvas rápidas, que pasábamos a 90 - 100 cuando íbamos solos, pero que mi coche puede hacer a 160 sin despeinarse fijo. Las curvas bonitas estaban más bien en las poblaciones que pasábamos. Y ahí no es plan, obviamente. Por otro lado, había bastantes coches, no muchos, pero sí bastantes. En esa situación, si yo hubiese encabezado, les hubiese dado más distancia para poder ir a piñón (a un ritmo continuo, vaya), y no acelerando y frenando como cuando vas en tráfico.

En la ruta que cogimos para la vuelta sí que había muchas curvas, pero como digo, el piso estaba muy mal, muy rizado. De todas maneras, no era sitio para correr aunque el piso estuviese perfecto, debido a la escasa visibilidad de lo que hay a los lados de la carretera, animales, personas, tractores, etc. y la prudencia aconseja ir despacio (y uhia a veces ibas demasiado rápido para lo que era prudente, no posible sino prudente  :abrazo: ). Además, el sentimiento pedía rutear suave por debajo de aquellos árboles. Hubo un pequeño tramo con enlazadas, buen piso y visibilidad que sí que se prestaba a correr más, pero ahí uhia iba despacio.

Lo de pisarle lo dice el que salía al corte todas las veces :roto2rie:  y el que iba comiendo arcén y cortando curvas  :gaydude: . Ahora hablando en serio, yo, pues sinceramente, intenciones de correr ninguna, como digo iba muy flojo para rodar las cubiertas nuevas bien, de hecho, el único tramo en el que le pisé un poco en todo el finde fue volviendo de Santiago a Villalba por la nacional, aprovechando que iba solo por la carretera, y que es un tramo bastante aburrido (todo rectas y curvas rápidas), aparte de un par de minutos que fui a 140* por la autovía antes de despedirnos, para desembarazarnos de tráfico y poder despedirnos sin estorbar ni ser estorbados por nadie.

*ya sé que esto no es pisarle, pero Pere Flanders dice que a 135 ya hay visión túnel  :o

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 31, 2010, 12:10:41
Tampoco iba muy muy!!   solo en las zonas donde  "se puede" o por lo menos hay menos presencia policial....    el tema era pasar por toda la linea de costa, que desgraciadamente el tiempo también acompaña para domingueros y playeros, de ahí el tráfico que comenta PF en algunos tramos,  sobre todo en las zonas de playa...

PF creeme que no lo hacía a posta (jijijiji) yo iba con la cabeza de que también iríamos a visitar muxia y camariñas.... cosa que nos llevaría por l omenos 2 horas más....   asi que te lo iba a dar todo muy condensado....    con un día más, te meto en el agua, incluso por encima de la línea de flotación :24:  jajajajja...  pero bueno....   como los buenos perfumes que vienen en frasco pequeño..   así vuelves!!!!

he de decir que no se conduce nada bién con el GPS en la mano/entre las piernas, bajando y subiendo curvas.... (el tramo de vuelta antes de repostar....    que a parte iba yo más preocupado de verte por el retrovisor dándome largas porque te quedaras seco....  e iba mirando rutas en bajada, hacia la gasolinera mas cercana... por si tenias que bajar en punto muerto!!!!  :24: :24: :24:      ya se que todo a la vez no se puede!!! si bajé casi todo en 3ª jugando a frenar y acelerar, porque lo de cambiar con la mano del GPS era un poco dificil!!...   me hubiese gustado prepararte un poco mejor las rutas y las paradas ....  y el GPS usarlo quizas solo de apoyo!!! :smilie-devil: :roto2qtemeto: :deal: pero si no recuerdo mal fuiste tu el que cambió los planes cuando aún estaba abrazando a la almohada..... jajjajajajajjajajajajajaaaa :24: :24: :24: :24:   :touched:

bueno, no salió tan mal, no??  jejejjeej     algún día apreciareis al GPS,  :osvaisacagar:   solo que sigo sin encontrarle un hueco en mi pequeño parabrisas!!!  :elrisas: :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 31, 2010, 12:24:02
:elrisas:

Nosotros, siempre sobre plano, a poder ser, a la antigua usanza.

Volver por supuesto que voy a volver, no lo dudes ni un momento!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Agosto 31, 2010, 12:30:30
Veo que habéis hecho una ruta tradicional, la línea de costa entre Noia y Fisterra;  el amigo uhía_p  ha elegido bien.  Pero efectivamente no es una carretera para hacer diabluras, hay muchísimo tráfico, se atraviesan muchas poblaciones, y a mí esa carretera nunca me inspira mucha confianza.
Si habéis estado en la desembocadura del Xallas, que veo que sí, y no habéis subido al mirador del Xallas, que está a un par de kilómetros por una carretera de trazado "alpino" es que no tenéis perdón de dios, porque la vista del pueblo de O Pindo y de la desembocadura del Xallas y al fondo el cabo Fisterra no tiene precio.

En todo caso enhorabuena por esa minikedada gallega.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 31, 2010, 12:34:05
Sí que subimos al mirador, sí, al coger la ruta de vuelta, pero el amigo uhia paró justo a la entrada del mismo a ver en el gps dónde estaba la gasolinera más cercana (que lo tuve que abordar prácticamente para que parase :elrisas: ), y luego continó ruta sin detenerse en el mirador. Mi acompañante y yo sí nos detuvimos en el puente de la presa a sacar alguna foto y contemplarla.

Por cierto, 8 km de distancia a la gasolinera que marcaba el gps que fueron 25 luego :rolleyes:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 31, 2010, 12:47:38
jejejeje   sabía que esa te la gusrdabas con rencor!!!!   jajajjaa   pero mi as en la manga me dice que la otra opción era indeterminada y en sentido contrario cuesta arriba y sin retorno.......  ummm    a que ahora ya te mola mas los 17km exagerado!!!  :24: ...

además si fuiste tu el que salió disparado,, cuando estábamos en el mirador..... jejejejej     me dije a mi mismo.... bueno vería la presa y preferirá sacar fotos desde allí.....        jajajaja ya veos que cuando uno piensa que el otro piensa, nadie piensa...  jejejej   tendríamos que haberle hecho caso a Rocio y que dirigiese ella!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Agosto 31, 2010, 12:48:03
Yo viajo....sin gps y con los mapas tradicionales. Es que soy un clásico... :sisi1:  Pero bueno, algún año acabaré cediendo...

Pues creí que no habíais subido al mirador al no haber colgado ninguna foto desde arriba.  Pero por otro lado me extrañaba, al ver que precisamente os habíais metido por la carretera que por la parte baja sigue el curso del río hasta la presa, que es desde la que luego se toma la que sube arriba.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 31, 2010, 12:49:57
Yo viajo....sin gps y con los mapas tradicionales. Es que soy un clásico... :sisi1:  Pero bueno, algún año acabaré cediendo...

Pues creí que no habíais subido al mirador al no haber colgado ninguna foto desde arriba.  Pero por otro lado me extrañaba, al ver que precisamente os habíais metido por la carretera que por la parte baja sigue el curso del río hasta la presa, que es desde la que luego se toma la que sube arriba.

Éste es de los míos :sisi1:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 31, 2010, 13:29:14
hey.... que yo también!   solo que no llevaba copi ese día pa leerme los mapas!! solo a la marta!... bueno en el IGO8 es Isabel!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 31, 2010, 15:57:41
eeeeeee!!! ¿cómo es que no habéis abierto un hilo en el subforo para poner las fotos?  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

mecachis........

Muy bonitas fotos! y qué recuerdos me traen ya que yo tamibén hice esa ruta y pasé por esos lugares hace a finales de septiembre del año pasado.

Siempre me ha resultado curioso, el ver como una persona que no conoces, salvo por internet cuelga fotos de un lugar donde tu también has estado. O vicebersa. Efectivamente, la carretería a Ezaro no era muy buena, pero recuerdo como yo si que la hice bien rapidito ya que aquel día había perdido bastante tiempo, el sol caia (finales de septiembre) y tenía todavía que llegar al hotel, dejar los bártulos y llegar al faro para ver la puesta de sol (que con esa era la 2nda puesta de sol que he visto en el faro de fisterra). Por supuesto, hice esa ruta bien aconsejado por el Sr.Jotaeme.  :beer-toast1:

Para tu consuelo uhiap, yo tampoco vi la cascada  :eusa_doh:.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 31, 2010, 15:59:16
Masmolan mucho las foticos! Y los comentarios  :elrisas:
Una pena que estemos a tomar por culo de kilómetros...Me gustaría compartir jornada roadstera con ustedes  :frown:

aciasssss hermanito!!!!!

pal 10 en santillana del mar!!!!!!   punto medio

:sisi1: espero que no faltes. eh? :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 31, 2010, 15:59:37
Macho,parece que te ha dejado la riada!  :elrisas:

He pensado algo similar :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 31, 2010, 16:09:47
Masmolan mucho las foticos! Y los comentarios  :elrisas:
Una pena que estemos a tomar por culo de kilómetros...Me gustaría compartir jornada roadstera con ustedes  :frown:

aciasssss hermanito!!!!!

pal 10 en santillana del mar!!!!!!   punto medio

:sisi1: espero que no faltes. eh? :mola:

El 10 nos vemos allí, no? ;)