Cita de: ///Mave en Septiembre 07, 2022, 12:21:35Bueno pues por aquí ya lo tenemos todo listo. Se acerca el día y él lo sabe .Contando las horas.... Se ve potente la trasera de ese Z , muy bonito la verdad
Bueno pues por aquí ya lo tenemos todo listo. Se acerca el día y él lo sabe .Contando las horas....
Gracias a todos. Espero q salga todo bien.No se yo si habrá algún Lotus mañana... La decepción que tengo con @ArianMX5 y @Ion Ander ... Es tremenda. Vaya par de parguelas... En fin. En una horilla estaré en carretera para allá
Cita de: Jorvet en Septiembre 09, 2022, 18:42:26Gracias a todos. Espero q salga todo bien.No se yo si habrá algún Lotus mañana... La decepción que tengo con @ArianMX5 y @Ion Ander ... Es tremenda. Vaya par de parguelas... En fin. En una horilla estaré en carretera para allá Nada más salir del Puerto de Pajares (al coger la autovía camino de Oviedo) me ha adelantado un Elise rojo tocando el claxon como un poseso. A no ser que los regalen con el Bollycao, mañana habrá uno seguro en la concentración
Maaaaaaaaaaadre que hartón de pendientes y de paisajes de escándalo....Se os va a caer la baba a los que no habéis venido.....JajajajajaAhí os dejo con la incertidumbre hasta el hilo de fotos