Yo me rajo a no ser que mañana después de una actividad hyperloca de curro me de un puto ramalazo y salga pitando para allá
Cita de: ArianMX5 en Septiembre 08, 2022, 18:07:23Yo me rajo a no ser que mañana después de una actividad hyperloca de curro me de un puto ramalazo y salga pitando para alláBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh, gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,....jajaja
Tatatachan........El "vet bueno" se apunta a esta Conce en buena compañía.2 PAX en Z3 bonito
Cita de: miguelvet en Septiembre 08, 2022, 14:43:32Tatatachan........El "vet bueno" se apunta a esta Conce en buena compañía.2 PAX en Z3 bonitoYa me quedo más tranquilo con vuestra presencia @miguelvet . Un veterinario de confianza , que en caso de urgencia nos pueda atender
Cita de: Jon en Septiembre 08, 2022, 22:59:08Cita de: miguelvet en Septiembre 08, 2022, 14:43:32Tatatachan........El "vet bueno" se apunta a esta Conce en buena compañía.2 PAX en Z3 bonitoYa me quedo más tranquilo con vuestra presencia @miguelvet . Un veterinario de confianza , que en caso de urgencia nos pueda atender Con tanto "animal", @Jorvet no iba a poder atender todas las emasculaciones, tactos rectales, etc.... habituales a los nuevos participantes. @Jon
Welcome Bris and Bris 2, it will be a pleasure to be with you..... Quién será el coche 17???
Otro que sale de entre las sombras a última hora... Guárdeme usted un hueco, si hace el favor.Gracias por la ruta. Nos vemos mañana.