Hoy he lavado la capota (que le hacía falta) y esta tarde le pondré el impermeabilizante. El coche ya está lleno de caldo gallina blanca.
Cita de: Homecanya en Septiembre 04, 2022, 21:21:41Cita de: Imaracing en Septiembre 04, 2022, 16:53:56Yo no concibo salir de viaje con el coche sucio la verdad La mitad de mosquitos a quitar en destino que si no lo hubiera lavado Hay un ilustre forero que tiene una frase que más o menos dice "Si no limpias, después es mierda sobre mierda osea mierda al cuadrado" Poner acento del noroeste. pequeña corrección: "mierda sobre mierda es doble mierda a limpiar" .... ya que se multiplique al cuadrado sería mucho multiplicar...
Cita de: Imaracing en Septiembre 04, 2022, 16:53:56Yo no concibo salir de viaje con el coche sucio la verdad La mitad de mosquitos a quitar en destino que si no lo hubiera lavado Hay un ilustre forero que tiene una frase que más o menos dice "Si no limpias, después es mierda sobre mierda osea mierda al cuadrado" Poner acento del noroeste.
Yo no concibo salir de viaje con el coche sucio la verdad La mitad de mosquitos a quitar en destino que si no lo hubiera lavado
Cita de: ///Mave en Septiembre 05, 2022, 16:14:40Hoy he lavado la capota (que le hacía falta) y esta tarde le pondré el impermeabilizante. El coche ya está lleno de caldo gallina blanca.Conociendo lo meticuloso que eres, seguro que tienes un registro de cada repostaje.A cuánto estaba la última vez? 1.30 la de 98?
Para el tema PIC-NIC. En el Área recreativa a donde vamos a comer hay un mesón que hace bocatas y cosas así. Aunque lo suyo es que lo llevéis preparado de antes. Pero sé que siempre hay gente que no lleva nada
Cita de: Jorvet en Septiembre 06, 2022, 11:23:41Para el tema PIC-NIC. En el Área recreativa a donde vamos a comer hay un mesón que hace bocatas y cosas así. Aunque lo suyo es que lo llevéis preparado de antes. Pero sé que siempre hay gente que no lleva nada Me apunto a la ruta ! Mi compi y yo intentaremos coger algo por allí , malo será que no apañemos
Yo también me apunto en el número perfecto 12.1 pax. Un abrazo
Bueno pues por aquí ya lo tenemos todo listo. Se acerca el día y él lo sabe .Contando las horas....