Hilo MÍTICO en FC, como pocos vaya....... (CLACKER)

• 99 Respuestas
  • 24568 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
PF, pues yo no le echaba más de 28 años...  :roto2:

(creo que he salido muy airoso del pantanal)

Ya te vale...  has aprovechado a que el joven psicólogo me deje en -pañales- para luego intervenir...  :eusa_whistle: :sisi1:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos yo no creo que saliese muy airoso del pantanal!!!    lo suyo sería que alguna forera opinase....   ahora solo estamos con el 50% de las posibilidades!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me gusto mucho esa conversación telefónica en la que yo - inocentemente - le pregunté si tenía novia, a lo que contestó:

NO, no tengo novia, eso viene muy mal para mi salud mental.

En ese momento dije, coño, este tipo es raro   :sisi1:

Me meo toaaa!!  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
NOP!

Entonces......... claro y raso. ¿para qué se maquillan las mujeres para salir de fiesta cuando entre semana para comprar el pan no lo hacen?

Por que las amigas van a un lugar sin maquillar, y tras unas semanas cuchichean que hay un chico alto, moreno, guapo y con 30cms de placer, y a raiz de entonces siguen acudiendo a ese lugar más arregladas y......... MAQUILLADAS?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

A ver, yo soy psicólogo de formación (y no te suelto la retahíla típica de master en esto master en lo otro, que ofende), y siempre he trabajado en recursos humanos & related. Llevaré entrevistadas en estos 8 años a unas 2000 personas distintas, y hechas entre 5 y 6000 entrevistas (a alguno lo entrevisté más de una vez  :roto2rie: y no exagero nada, sé las cifras aproximadas porque siempre he tenido objetivos en estas cosas). Hablo sólo de entrevistas, no te meto negociaciones (en lo que también trabajé, en expedientes de regulación de empleo entre otras cosas, y no uno ni dos, doce ERE's más bien) - otras pruebas de selección o lo que se te ocurra que tenga algo de relación con esto y que suponga coger a un ser humano o a varios y calarlos al 100% con el mínimo esfuerzo (siendo un poco malos con el comentario).

Ahora trabajo en el servicio público de empleo de aquí, de Asturias.

Antes de esto, pues lo que hacía básicamente por la facultad antes de empezar a producir para levantar el país  :roto2rie:  tenía que ver con comportamiento no verbal (tema en el que sigo "astualizándome", claro, porque es lo que más me interesa y en lo poco en lo que sé un poco, y lo que más rendimiento me ha dado y me da en mi trabajo), y con principios teóricos y psicología básica que se llama (lo de los experimentos con ratas y todo eso que se ve a veces en las pelis, aunque hay más cosas, claro). Pero eso no da dinero  :crybaby2:  :elrisas:

Tengo 31 años. No sé los que me habrás echado  :roto2gaydude:

Edito ahora que lo he leído publicado: no fueron 12, fueron 9 ERE's, dos no fueron legalmente ERE's y otro al final no se llegó a presentar el expediente de regulación de empleo.

Das miedo   :laleche:

Nos has psicoanalizado a todos?

Va, que a mi me lo puedes contar, ¿quien es el más tonto de todos? efrén verdad? a mi también me lo pareció  :gaydude:  :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
:24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
mierda!!!  que yo tambien lo vi en persona!!!  jajajaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Das miedo   :laleche:

Nos has psicoanalizado a todos?

Va, que a mi me lo puedes contar, ¿quien es el más tonto de todos? efrén verdad? a mi también me lo pareció  :gaydude:  :elrisas: :elrisas:

Para la siguiente KDD llevamos unos test Mave  :biggrin:

En realidad todos más o menos somos igual de listos ( o de tontos ), a la gente que se sale de la " media " se la nota y no es abudante ( al menos en mi experiencia )...

En mi opinión creo que todo depende del " desarrollo " de ese intelecto para determinadas cosas, unos por ejemplo utilizan el poco intelecto que tienen para conducir rápido ( aunque después de llevar trabajando desde las 7 de la mañana y realizar un viaje de casi 2 horas... poco de ese intelecto quedaba  :roto2: )

Sin embargo otros lo utilizan para chillar en situaciones de riesgo...  :elrisas:, es la complejidad del ser humano...

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Bueno, ya he vuelto del discurso de mi padre, corto, directo y contundente, e idóneo para la fiesta de mi barrio, todo lo contrario que el hijo :elrisas:

No sé cuál es el más tonto, Mave, pero el que más tontorrón me pone a mí eres tú, pirata  :roto2gaydude: Esa altura, esa galanura, esa serenidad de ánimo, oyoyoyyyoyyyyy  :roto2gaydude:

Ahora en serio y sin mariconismos. De miedo nada, espero! De psicoanalizar nada, en primer lugar, el psicoanálisis no tiene ninguna base científica. En segundo lugar, el tema piscológico en mi caso se queda siempre en el trabajo. Y que siga siendo así!

También os comento que digamos que mi "escuela" (trabajando, eh, repito, el ocio es el ocio y eso es sagrado!) no es la típica básicamente verbal, basada en los hechos relevantes de la vida y en identificar competencias a través de situaciones que las comparten con la situación objetivo. Todo eso que es lo que la gente entiende por entrevista (porque son las entrevistas que suele tener con departamentos de personal o rrhh). Mi acercamiento es distinto.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
En realidad todos más o menos somos igual de listos ( o de tontos ), a la gente que se sale de la " media " se la nota y no es abudante ( al menos en mi experiencia )...

No te creas que se la nota tanto, no. De todas maneras, tal y como se usa el concepto "media" en estas cosas, "por fuera" de la media hay un 32% de gente, mitad por arriba mitad por abajo, eso es muchísima peña. Vamos, que abundar, abunda.

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

No te creas que se la nota tanto, no. De todas maneras, tal y como se usa el concepto "media" en estas cosas, "por fuera" de la media hay un 32% de gente, mitad por arriba mitad por abajo, eso es muchísima peña. Vamos, que abundar, abunda.

Me refería a los que están por encima de esa media, a los que están por debajo se les nota a los 5 minutos de la primera conversación.

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Tengo otra duda, ¿ que porcentaje de intelecto real puede perder una persona después de meterse en el mundo de las drogas duras ?

Por que todo esto que hablamos es generalizado, yo conozco a gente que era perfectamente normal y se ha quedado... "tonta" , también gente que después de haberlo probado TODO, sigue manteniendo su mismo nivel de intelecto ( más o menos ), sólo que con la diferencia de que no son capaces de recordar 3 cifras después de 3 minutos...

El mundo de las drogas y los efectos en el cerebro debe ser algo muy complejo también, y en este mundillo, algo que tener siempre presente.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
¿Porque demonios no entra una fémina del foro a explicarnos de verdad el porqué de sus comportamientos y el como?Tanto hablar aquí por ellas,no deja de ser nuestro punto de vista,me gustaría saber la opinión en 1ª persona,a ver en que acertamos y en que nos columpiamos.
Palomitas... :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tengo otra duda, ¿ que porcentaje de intelecto real puede perder una persona después de meterse en el mundo de las drogas duras ?

Por que todo esto que hablamos es generalizado, yo conozco a gente que era perfectamente normal y se ha quedado... "tonta" , también gente que después de haberlo probado TODO, sigue manteniendo su mismo nivel de intelecto ( más o menos ), sólo que con la diferencia de que no son capaces de recordar 3 cifras después de 3 minutos...

El mundo de las drogas y los efectos en el cerebro debe ser algo muy complejo también, y en este mundillo, algo que tener siempre presente.

Yo también conozco uno que se ha quedado completamente inutil, como si le hubiese dado una embólia. Una pena por sus padres y familia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2