Gracias, gracias y más gracias. Edurne,
@Ion Ander Susana y
@pil pil ...... y, en mi caso, tambien a
@Kike_alf y Virginia
Concentración imborrable de la memoria que habéis diseñado con gran mimo y controlando hasta el último detalle, lo que os ha permitido salir al paso de las mil y una incidencias que unos y otros hemos provocado y conseguir recuperar el ritmo y que no se resintiera para nada el programa previsto.
¿Incidencias? Puf..... la conexión falseante del borne positivo de la batería del zorro, que la describiré con detalle gráfico incluido y que provocó tres paradas que, gracias a Dios y a
@elroberl @Roberto77 @Mendizalea y
@Kike_alf se resolvieron y ya me permitieron continuar toda la concentración sin problemas.
Otra incidencia ..... la movida de los manifestantes de Saint Jean de Pied de Port que tenían cortada la ruta principal con sus reivindicaciones sobre los presos etarras, que obligaron a
@Ion Ander y Edurne a tomar una ruta alternativa y llevar a todo el grupo atravesando callejuelas y tráfico desbordado de frente por la misma causa, que muy amablemente dejaban pasar a nuestra comitiva en puntos críticos y estrechamientos hasta que pudimos retomar la ruta originaria.
Y otra, esta la más triste, el malestar de
@Malena, que les obligó a David y a ella a parar en Jaca y luego más adelante para ver si se recuperaba lo que al fin y a la postre no sucedió y tuvieron que tomar ruta hacia su casa. Espero que ya estés recuperada
@Malena En este aspecto de salud tambien hay que recordar a
@manolo64 y a su esposa Mari Cruz, que debutaban en su primera concentración RSC y las vertebras lumbares de Manolo dijeron basta y tuvieron que regresar a Valencia desde el Hotel Santa Cristina. Espero que llegasen bien y que Manolo pueda superar ese doloroso achaque y les permita volver a participar con nosotros en futuras concentraciones. Y como me dijo Manolo su problema no lo origina su roadster, cuya postura de conducción me confesó que era más comoda con las piernas estiradas que en otro vehículo convencional.
¿Más incidencias? Claro que las hubo y seguramente se quedará alguna en el tintero. Pero la que no puedo obviar es la del disgusto de Toni y su Z4 reprogramado
que dió al traste con su participación en la parte final de la concentración teniendo que enviar en grúa a Valencia desde el refugio/albergue de Belagua su precioso BMW blanco que estrenaba unas muy bonitas llantas y él tuvo que continuar con
@pil pil hasta el hotel y el resto de la ruta participando de copiloto con
@Bris y haciendo el regreso con sus paisanos
@MatiasElx y
@Vicen067 Y, en lo que a mis experiencias respecta, disfruté mucho con mi zorro a pesar de su percance y disfruté un montonazo subiendo con John en su precioso Boxster azul a la zona de la caza de las palomas de Etxalar. Vaya potencia, frenos y comodidad. Muchas gracias por tu invitación
@Bris Y aquí lo dejo para intentar poner alguna foto. Un abrazo y besos a todos y todas.