Una vez transcurrido unos días desde la fantástica concentración que nos preparó Ion Ander y Edurne, hasta hoy, poco queda por decir, pues ha quedado perfectamente definido por mis compañer@s lo que ha sido dicho evento y la prueba más fehaciente son las imágenes en fotos y vídeos que reflejan todo lo vivido el fin de semana pasado. Fantásticos reportajes, por cierto.
Cómo en toda buena concentración hubo de todo,: algo de frío y calor, averías, manifestaciones, mucha boñiga de caballo y demás especies animales, subidas a puertos increíbles, vistas majestuosas, niebla, picnic, buen comer, buen cenar, hoteles estupendos con precios a mi entender, excepcionales y por supuesto 23 Roadsters repletos de gasolina con muchas ganas de hacer las delicias que sus conductores les exigían, retorciéndose en cada curva y acelerando para subir a lo más alto.
Y si hablamos de la compañía, ya ni os cuento, gente maravillosa que sin conocer (muchos de ellos) ha sido como si fuéramos amigos de toda la vida, sinceridad, amabilidad, generosidad..por poner algunos ejemplos de comportamiento.
Felicidades a Ion Ander y Edurne y como no, tambien a Pilpil, por su implicación y ayuda para que todo saliera bien y se pudiera disfrutar tal y como lo hicimos.
Igual se puede, mejor! dificil.
Hasta la próxima amig@s