Cita de: ozelui en Julio 29, 2022, 13:18:53Cita de: Malena en Julio 28, 2022, 21:34:29Cita de: ArianMX5 en Julio 22, 2022, 13:06:53yo tampoco lo veria descabellado en blanco. aunque es un buen momento para pintar el coche en verde british, llantas bronce y .... naa estoy de coña, o noque dices? El coche verde es el mio, no vamos a tener dos verdes!La primera vez que Malena dijo que iba a pintar el Mx5 de color verde Hulk metalizado la gasolina estaba a 1€ y Arian tenía barba de 2 días.Hoy, julio de 2022... Para pintar el miata de verde había un requisito, que se acaba de cumplir...
Cita de: Malena en Julio 28, 2022, 21:34:29Cita de: ArianMX5 en Julio 22, 2022, 13:06:53yo tampoco lo veria descabellado en blanco. aunque es un buen momento para pintar el coche en verde british, llantas bronce y .... naa estoy de coña, o noque dices? El coche verde es el mio, no vamos a tener dos verdes!La primera vez que Malena dijo que iba a pintar el Mx5 de color verde Hulk metalizado la gasolina estaba a 1€ y Arian tenía barba de 2 días.Hoy, julio de 2022...
Cita de: ArianMX5 en Julio 22, 2022, 13:06:53yo tampoco lo veria descabellado en blanco. aunque es un buen momento para pintar el coche en verde british, llantas bronce y .... naa estoy de coña, o noque dices? El coche verde es el mio, no vamos a tener dos verdes!
yo tampoco lo veria descabellado en blanco. aunque es un buen momento para pintar el coche en verde british, llantas bronce y .... naa estoy de coña, o no
Enorabuena David por elegir un rodaster diferente de pequeñas series son los modelos que a todos nos gustan pero siempre vamos a lo seguro se que lo vas a disfrutar Entiendo que ahora alguien tendra coche verde Hulk
Muy bonito el juguete, y la verdad es que no queda nada mal con ese color y decoración. Creo que estamos demasiado condicionados por la imagen genérica de los Elise en colores saltones, pero visto objetivamente y sacándonos esos estereotipos de la cabeza, el coche está realmente chulo con una combinación deportiva y con un toque de elegancia a la vez. ¡Me gusta! Lo único que haría sería pintarle las llantas en otro color, no soy fan de las llantas negras.
Esto ya es otra cosa
Bueno y llegando al final de la lectura saco en conclusión que alguien va a tener un Miata verde Hulk o similar. Cool!!!
Muy buena elección David. Un coche único y diferente en un mundo lleno de SUVs que parecen casi iguales.
Una fotillo de cuerpo entero (y descapotado como merece)
Cita de: david en Julio 20, 2022, 23:15:24Una fotillo de cuerpo entero (y descapotado como merece)¡Espectacular David!.Nunca he tenido la oportunidad de conducir uno, pero desde luego este luce , que dan ganas de montarse y tirar millas. Enhorabuena por la adquisición y espero verlo en vivo en alguna Conce que volvamos a coincidir.
Enhorabuena David, no me lo esperaba ñ, me quedado alucinado. Disfrutarlo mucho pareja.Verde debe quedar de
Cita de: gabi en Agosto 14, 2022, 13:17:26Enhorabuena David, no me lo esperaba ñ, me quedado alucinado. Disfrutarlo mucho pareja.Verde debe quedar de @gabi este no va a ser verde