Precioso ese Elise y en vivo tiene me ganar mas aun. Yo abogado del diablo hablando del negro de tus llantas, no me parece que queden mal con esa combinacion de colores. Si me planteria cambiarlas serian blancas. Hala, empezad a apredearme... :-)
Enhorabuena David, conociéndote nunca lo hubiese dicho pero sé que lo vas a disfrutar como tú sabes Espero verlo pronto en persona, aunque no lo probaré ni que insistas ya que una vez me senté en uno y me tuvieron que sacar entre 3 o 4 de dentro, y eso hace ya unos añitos.
Cita de: SoloMarcos en Julio 22, 2022, 09:42:33Enhorabuena David, conociéndote nunca lo hubiese dicho pero sé que lo vas a disfrutar como tú sabes Espero verlo pronto en persona, aunque no lo probaré ni que insistas ya que una vez me senté en uno y me tuvieron que sacar entre 3 o 4 de dentro, y eso hace ya unos añitos. Jajajaja... pues yo anduve cerca también de que me tuvieran que asistir para salir de un Elise... puro contorsionismo , y fue también hace ya unos cuantos años así que ahora ya sólo estoy para ver los toros desde la barrera
Cita de: Amuto en Julio 22, 2022, 09:02:16Precioso ese Elise y en vivo tiene me ganar mas aun. Yo abogado del diablo hablando del negro de tus llantas, no me parece que queden mal con esa combinacion de colores. Si me planteria cambiarlas serian blancas. Hala, empezad a apredearme... :-)Blancas? Estás de coña, espero.Para nada, contando con que mantengas las franjas y los circulos de las puertas en blanco. Pero ya sabes que para gustos colores
Enhorabuena por ese juguete nuevo David. Que lo disfrutéis como se merece, que menos que él Tour de este año jejejje. Así lo vemos en vivo ya que yo no me voy a apuntar in-extremis como otros hacen En fin que a ver si lo vemos en vivo y que a mí sí que me mola el color y las llantas tb.A disfrutarlo, abrazos desde Segovia.
yo tampoco lo veria descabellado en blanco. aunque es un buen momento para pintar el coche en verde british, llantas bronce y .... naa estoy de coña, o no