Toma ya un Lotus Elise!! Justo lo que me dijo un amigo que usa cojín en las sillas y tiene un Spyder recién comprado, pero no te diré quién era que me dijo que no dijera nada.
Hace ya unos cuantos años un antiguo miembro de este club en una concentración que hicimos por Cuenca, creo recordar, me dió una vuelta en su Lotus Elise y me flipó, me pareció una pasada.
Unos años después un amigo mío se compró uno con el volante a la derecha, el cual llevó a Madrid previamente conforme se lo trajeron de Inglaterra para que le hicieran el cambio de volante de lado. Tras la operación y tenerlo ya en casa vino un día a por mí y nos fuimos con el pudiéndolo conducir a mi antojo.
Es un coche que si no lo conduces no lo puedes entender, la sensaciones me refiero, cualquiera lo ve desde fuera y dice bueno, seguro que es divertido de conducir, pero hasta que no lo haces tú mismo no entiendes hasta qué nivel de placer puede llegar a darte. Está pensado para disfrutar de la conducción, y punto.
Me sorprendió mucho la verdad, sobre todo la parte en la que acabó echo un montón de plástico retorcido y quemado de camino a Madrid al mes siguiente. Se le pegó fuego y en cuestión de 15 minutos hizo un último honor a su bien merecido sobre nombre de “plasticoche”.
Yo siempre he pensado que fue culpa de los que le hicieron el cambio de volante de lado, había cosas que no me cuadraban pero bueno, en cualquier caso investiga bien el tema y asegúrate de tenerlo en perfectas condiciones para no tener ningún caluroso susto.
Enhorabuena cabrón, menudo juguete te has agenciado y encima has dejado a Imaracing sin su última posibilidad en esta vida de tener un coche que no sea de peluquera.