Enhorabuena David y lástima que te han fastidiado la sorpresa. El tema podía dar para especular bastantes mensajes más. Casi ya no queda más que averiguar el color que hay entre las franjas.
Supongo que ya te has dotado de un buen portavultos para el Tour
Si hace el Tour con ese coche. Le tenéis que dar la medalla del club de este año.
Yo ceo que para hacer el Tour con el Elise se requeriría entrenamiento específico de gimnasio de un mínimo de seis meses... Aun recuerdo las contorsiones que tuve que hacer para entrar y salir de uno y fue ya hace unos cuantos años cuando mi nivel de elasticidad era muy superior al que ahora tengo.
A mí me encanta estéticamente y es un juguete muy apetecible pero hay que tener claras sus cualidades y su vocación. Pero bueno, para tener simplemente en el garaje como objeto pasión y darse una vuelta con él de vez en cuando está muy bien.
Efectivamente, sobre todo entrar, requiere su técnica, pero no es para tanto, ya lo tengo bastante controlado. Lo del tour no me lo planteo ahora mismo, me tengo que hacer con él, es un coche sin ningún tipo de ayudas y estoy demasiado acostumbrado al ND, que te lo da todo hecho. Pero me llama mucho la idea de conducción pura y dura, me parece un reto muy interesante y divertido.
De todos modos, no descarto hacer un tour (o medio) o algo parecido a corto-medio plazo. Creo que es lo que se merece.