@david que mejor oportunidad para conocer el Elise sin riesgo alguno?
Cita de: ArianMX5 en Julio 08, 2022, 09:46:18Buahh. Lo necesito para quitarme el miedo que tengo últimamenteA ver si @Dalmarcegui @MoM @Imaracing @velvett se animan también para pasar una jornada divertida Por otro lado. Que alegría me da que vuelva a haber actividad r events Nosotros encantados de volver y reunirnos con vosotros.Ya veis que el programa es más condensado que en otras ocasiones, el nuevo horario de pista nos obliga a ello.Como colofón y siempre que os apetezca el plan, tenía pensado hacer ruta hasta Caro y comer allí POUS DE LA NEU: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g3710395-d5865127-Reviews-Pous_de_la_Neu-Alfara_de_Carles_Province_of_Tarragona_Catalonia.html
Buahh. Lo necesito para quitarme el miedo que tengo últimamenteA ver si @Dalmarcegui @MoM @Imaracing @velvett se animan también para pasar una jornada divertida Por otro lado. Que alegría me da que vuelva a haber actividad r events
Cita de: fastboy en Julio 08, 2022, 11:57:58Cita de: ArianMX5 en Julio 08, 2022, 09:46:18Buahh. Lo necesito para quitarme el miedo que tengo últimamenteA ver si @Dalmarcegui @MoM @Imaracing @velvett se animan también para pasar una jornada divertida Por otro lado. Que alegría me da que vuelva a haber actividad r events Nosotros encantados de volver y reunirnos con vosotros.Ya veis que el programa es más condensado que en otras ocasiones, el nuevo horario de pista nos obliga a ello.Como colofón y siempre que os apetezca el plan, tenía pensado hacer ruta hasta Caro y comer allí POUS DE LA NEU: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g3710395-d5865127-Reviews-Pous_de_la_Neu-Alfara_de_Carles_Province_of_Tarragona_Catalonia.htmlEso de "colofón" suena a muy corto. La ruta pre-curso que hiciste con el focus de Ángel fue brutal, de lo mejor que he vivido en el RSC ever, y eso que el turbo del Smart dijo adius (bueno, en realidad fue causa-efecto). No se podría repetir? (la ruta digo, el turbo espero que dure) o una parecida? Yo me apunto solo por ir a la ruta.
Buenas Jose!Seguramente me apunte también, que ese finde tengo libre, así practico la ``doma´´ del Miatilla Que si no se tuerce nada, me lo dan por fin después de más de siete meses de espera, en dos semanas.
Sábado 22/10/22 ruta por los tramos WRC, colgaré aquí la información.Domingo 23/10/22 curso y ruta hasta el restaurante Pous de la Neu.
Cita de: Imaracing en Julio 21, 2022, 10:24:28@david que mejor oportunidad para conocer el Elise sin riesgo alguno? Si va David con el Elise también me apunto. He dicho.
Cita de: ozelui en Julio 21, 2022, 19:33:48Cita de: Imaracing en Julio 21, 2022, 10:24:28@david que mejor oportunidad para conocer el Elise sin riesgo alguno? Si va David con el Elise también me apunto. He dicho. Pues ya sabes @fastboy, apunta a @david y a @ozelui.
Cita de: david en Julio 29, 2022, 09:59:14Cita de: ozelui en Julio 21, 2022, 19:33:48Cita de: Imaracing en Julio 21, 2022, 10:24:28@david que mejor oportunidad para conocer el Elise sin riesgo alguno? Si va David con el Elise también me apunto. He dicho. Pues ya sabes @fastboy, apunta a @david y a @ozelui. Vamos a ir haciendo lista.- Malena- David- Ozelui- Arian- ....
Cita de: fastboy en Julio 29, 2022, 12:49:38Cita de: david en Julio 29, 2022, 09:59:14Cita de: ozelui en Julio 21, 2022, 19:33:48Cita de: Imaracing en Julio 21, 2022, 10:24:28@david que mejor oportunidad para conocer el Elise sin riesgo alguno? Si va David con el Elise también me apunto. He dicho. Pues ya sabes @fastboy, apunta a @david y a @ozelui. Vamos a ir haciendo lista.- Malena- David- Ozelui- Arian- ....Malena no, al final vamos solo con el Elise.
- David- Ozelui- Arian - Velvet te acabo de enviar el pago Jose Carlos, nos vemos en Octubre!