Cita de: Malena en Junio 23, 2022, 23:05:49Jo! Yo queria hacer alguna photobomb a alguna foto de Arian en la conce de Manel y al final se me olvido...Bueno mis votos:5 pts --> Jorvet4 pts --> Kike_Alf3 pts --> _daniel_Jajaja yo quería subir una de la de Valencia en enero. Con Lorena poniendo el culo para fastidiarme la foto. Pero si subo esa foto ... Quizás muero
Jo! Yo queria hacer alguna photobomb a alguna foto de Arian en la conce de Manel y al final se me olvido...Bueno mis votos:5 pts --> Jorvet4 pts --> Kike_Alf3 pts --> _daniel_
Está bien pq todos los participantes reciben puntos Pero tenemos que pensar en motivar la participación... animo
Cita de: Kike_alf en Junio 24, 2022, 17:50:00Está bien pq todos los participantes reciben puntos Pero tenemos que pensar en motivar la participación... animoQuizá para el siguiente concurso una temática más convecional ayude...
Así queda el concurso.... poquita participación pero con 3 fotos muy ajustadas a la temática Muy ajustada la repartición de puntos Enhorabuena @Jorvet !!