1- Nombre en el Club : SoloMarcos 2- Número de personas : 23- Vendrías con Transmed? Otros? : Trasmed (ida y vuelta)4- Asistirías a la preconce, o solo a la concentración? : preconce + concentración. Muchas gracias
1- @JOSE69 2- 23- Transmed4- Preconce+Conce
Bueeeeeeno, pues vamos allá!Aaaaaay payo que me lo quitan de las maaaanos.1- Nombre en el Club. Ozelui2- Número de personas. 2 pax3- Vendrías con Transmed? Otros? Transmed ida y vuelta, of course. 4- Asistirías a la preconce, o solo a la concentración? Full equip. A todo lo que haya. Ale, me voy a ir eligiendo un bikini a juego con el coche.
1. Fito718 2. Pax 23. Vivo en Menorca 4. Preconce + conce
Pues eso, que pasada la locura de las vacaciones que no nos han dejado ir a Euskadi nos apuntamos a todo de la Conce de Menorca Y como no puede ser de otra manera, procedo a rellenar el cuestionario pertinente.1- Homecanya y Donncanya (CanyaTeam)2- 2 que somos 2.3- Transmed. De Jueves a Domingo. Salida 22/09 a las 21:30h4- A todooooooooooooooooo!!Pues eso, a disfrutar de una Conce especial que seguro estará rellena de encanto.Joan, Lina, gracias.
Cita de: Homecanya en Junio 24, 2022, 22:55:21Pues eso, que pasada la locura de las vacaciones que no nos han dejado ir a Euskadi nos apuntamos a todo de la Conce de Menorca Y como no puede ser de otra manera, procedo a rellenar el cuestionario pertinente.1- Homecanya y Donncanya (CanyaTeam)2- 2 que somos 2.3- Transmed. De Jueves a Domingo. Salida 22/09 a las 21:30h4- A todooooooooooooooooo!!Pues eso, a disfrutar de una Conce especial que seguro estará rellena de encanto.Joan, Lina, gracias.Buenas noches Joan. Por la presente manifiesto por escrito mi intencion de participar en esta Concentración del 23 al 25 de septiembre en Menorca 1.- @misterbond 2.- Porsche Boxster 9863.- 2 pax4.- Otros. Salida desde Mallorca 5.- Preconce+conceGracias JoanSaludos 
Pido disculpas, he tenido algunos problemas informáticos con la página, parece que es algo del navegador, ahora todo esta correcto.Hola de nuevo @Juanalles te mando mando la inscripción como toca.1.- @Salvador Amengual 2.- BMW Z3 1.93.- 2 pax4.- Otros. Salida desde Mallorca5.- Preconce+conceSaludos
Jo!!! !Que envidia me dais todos! ....
Envidia de la mala es lo que tenemos Edurne y yo ya que nos resulta imposible ir.Gracias por la organización Joan.
Pedazo de conce, voy a intentar hacer números para asistir, pero lo tengo muy difícil
Cita de: ArianMX5 en Junio 22, 2022, 11:43:36Pedazo de conce, voy a intentar hacer números para asistir, pero lo tengo muy difícilDéjate de números y vente!! Si podéis ser 2 mejor, sabes que me cae muy bien
Luis date por apuntado luego te paso a la listaMe inmagino que preconce y conce
Cita de: Juanalles en Junio 27, 2022, 19:16:05Luis date por apuntado luego te paso a la listaMe inmagino que preconce y concesi, por supuesto preconcebido y conce..Muchas gracias Joan