Buenas tardes, Juanalles se encuentra ocupado en estos momentos, de forma que tomo su lugar temporalmente y os comento:
Buenos días @Juanalles, según informaciones de los veteranos ya puedo apuntarme a la concentración, en principio vengo solo y ME APUNTO A TODO, desde el inicio hasta el final.
No veremos pronto, un fuerte abrazo.
Buenas Salvador, como ya te han dicho, para acudir a los eventos oficiales del Club es
requisito ser socio del mismo, algo que podrías hacer hoy mismo de forma sencilla si quisieras. Una vez seas socio, basta con que pongas un mensaje aquí contestando al pequeño formulario del final de la convocatoria para inscribirte.
Hola a todos.
Tras muuuuchos meses de inactividad en el foro, por motivos personales y ajenos al mismo, hoy me he decidido a reemprender la actividad perdida. Y que mejor manera que apuntándome a la próxima e interesante concentración de Menorca. Las normas de inscripción desde cuando yo entraba han cambiado y no sé si las que uso en estos momentos son las correctas. Mi intención es apuntarme a dicha concentración completa para mi mujer y para mí.
Nombre : SoloMarcos
Asistentes : 2 paxs
Preconce
Trasmed
Lo primero de todo, sed bienvenidos de nuevo!
Evectivamente Marcos, ha habido algunos cambios en los últimos tiempos, y lo encuentras fijado con chincheta en este mismo subforo, y además juanalles ha puesto un link en la convocatoria para que nadie se pierda buscándolo (y aquí está:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9432.0)
Como podrás leer, el principal cambio es que hay un periodo de "carencia" o "reflexión" de dos días desde que se publica la convocatoria, hasta que ocurre la inscripción general. Esto ha ayudado bastante a aliviar prisas y agobios por inscribirse en concentraciones de alta demanda. Además, juanalles ha tenido el detalle de poner una imagen en grande (la de la flecha), en donde indica cuándo se puede inscribir cada uno.
En vuestro caso, aplica igualmente el periodo de los dos días, con lo que te pediría que vuelvas a poner tu mensaje de inscripción a partir de las 22:30 de esta noche. Gracias y disculpa las molestias.
Un placer que vuelvas entre nosotros.
1.- Nombre en el Club: Jotamax
2.- Número de personas: Dos
3.- Vendrías con Transmed?: Iríamos y volveríamos con Transmed
4.- Asistirías a la preconce, o solo a la concentración?: Preconce y concentración completa.
Muchas gracias por todo @Juanalles y
¡Muchas felicidades el día de tu santo.!
Hola Jotamax, en tu condición de roadleader y como sabes, sólo has tenido que esperar un día para apuntarte. Bien hecho! Así que tomamos en cuenta tu inscripción y ya lo actualizará todo Juan cuando llegue.