¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

• 111 Respuestas
  • 9716 Vistas

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fantastica denominacion Crayon Fou, aunque añadiria... Rouge Crayon Fou  :sisi1:
Para el tema de los chinazos estoy experimentando con poner un vinilo trasparente solo en la parte delantera, acabando en las juntas del bumper delantero, intentando pasar desapercibido....aunque el brillo es diferente....

Ése es el problema... que los vinilos tienen un acabado distinto al de la laca original de la pintura.   Solución mágica no la hay.   Yo francamente no me complico, asumo que tengo un coche para rutear, no para tener en una urna de cristal, y si hay algún chinazo trato de arreglarlo lo mejor posible con pincel de retoque y polish y listo.

Por cierto, ayer salí a dar un paseíto a las cinco y veinte de la tarde y cuando regresé a casa había hecho  348 km...  que no estuvo mal, ventaja de los días más largos del año.

Una foto en una parada fisiológica.   Tengo que confesar que en los primeros días a veces echaba un poco de menos el color impactante y agresivo del rojo carmín, pero me estoy acostumbrando al crayón y mi gusto por el mismo está yendo de menos a más.

« Última modificación: Julio 03, 2022, 10:18:01 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Y con esa foto no me extraña que cada vez estés más enamorado.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
  • El sueño de conducir un roadster
Jota, estoy totalmente de acuerdo contigo, un roadster es pasión, si el anterior GTS ya no te hacía sentir esa pasión has hecho lo correcto, configurar uno nuevo a tu gusto. A mi personalmente me gusta mucho más esta configuración, piel y no alcántara, color exterior, el color interior me lo tendría que pensar, lo de rebajar la suspensión 2 cm. también lo tendría que meditar y lo del equipo de sonidopienso como tú , pero de momento no tengo esos problemas😂😂. Lo dicho, me parece una gran decisión y te deseo que lo disfrutes durante muuuuchos años. Ya tendré ocasión de verlo en persona en alguna conce que coincidamos. Un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Jota, estoy totalmente de acuerdo contigo, un roadster es pasión, si el anterior GTS ya no te hacía sentir esa pasión has hecho lo correcto, configurar uno nuevo a tu gusto. A mi personalmente me gusta mucho más esta configuración, piel y no alcántara, color exterior, el color interior me lo tendría que pensar, lo de rebajar la suspensión 2 cm. también lo tendría que meditar y lo del equipo de sonidopienso como tú , pero de momento no tengo esos problemas😂😂. Lo dicho, me parece una gran decisión y te deseo que lo disfrutes durante muuuuchos años. Ya tendré ocasión de verlo en persona en alguna conce que coincidamos. Un abrazo

Muchas gracias compañero y me alegra de que te guste mi jugetillo.   La ilusión es el motor que mueve la vida, y pienso que es bueno buscar motivos para estar ilusionado  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Menuda joya te has agenciado. Es precioso ! Enhorabuena!

Se me había pasado agradecerte tus palabras @Ikoleb .  Como bien sabes y te dije en el Meeting de Mallorca, me quedé prendado con la elegancia de tu Opel GT en gris metalizado, sinceramente es soberbio y en mi opinión ese color le da una personalidad especial, muy diferente del rojo o negro mucho más habitual en ese modelo. Está claro que un simple cambio de color puede hacer que un mismo coche se vea muy distinto.
  • Meetings Meetings 6

Conectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
A mí se me había pasado, entre unas cosas y otras, el darte mis más sinceras felicitaciones por ese cambio de vehículo, que espero disfrutes incluso más que de él otro.

Es una joyita  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
A mí se me había pasado, entre unas cosas y otras, el darte mis más sinceras felicitaciones por ese cambio de vehículo, que espero disfrutes incluso más que de él otro.

Es una joyita  :bow:

Muchas gracias Marcos, muy pronto vamos a poder compartir muchos días de ruta juntos en el Tour así que me temo que te vas a cansar de verlo en directo  :sisi1:  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manger194

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • Experimentando
Enhorabuena @Jotaeme, personalmente esta configuración me parece mucho más llamativa que la anterior. Es impresionante, sobre todo el exterior, y en especial la combinación color y llantas.
El interior es muy personal, desde luego no pasa desapercibido, pero para mí y lo digo con modestia y por experiencia, este coche te llena, te entra, principalmente por el exterior y por lo que te hace sentir en las manos...
Espero tener oportunidad de apreciarlo en vivo algún día. Que lo disfrutes mucho.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Enhorabuena @Jotaeme, personalmente esta configuración me parece mucho más llamativa que la anterior. Es impresionante, sobre todo el exterior, y en especial la combinación color y llantas.
El interior es muy personal, desde luego no pasa desapercibido, pero para mí y lo digo con modestia y por experiencia, este coche te llena, te entra, principalmente por el exterior y por lo que te hace sentir en las manos...
Espero tener oportunidad de apreciarlo en vivo algún día. Que lo disfrutes mucho.  :mola:

Muchas gracias @Manger194.

Tu comentario es muy de apreciar,   viniendo como viene de otro propietario de GTS 4.0, y estoy de acuerdo contigo en que este coche se disfruta tanto deleitándonos con su imagen, como disfrutando de su conducción.

Lo cierto es que  es mucha máquina para mí y me confieso del todo incapaz de sacarle todo lo que puede dar de si. Creo que ne quedo a mitad del camino  :naughty2:

La ventaja es que es un coche con dos almas, una más tranquila y turística y otra más deportiva y guerrera, y dependiendo del momento, de la carretera y de nuestro estado de ánimo puede ser lobo o cordero...  en mi caso va casi siempre en versión corderito... :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Cuando dí la enhorabuena a Jota por su flamante crayon, se me olvidó comentar que con éste entra por partida doble en el club de los "locos caprichosos".  :sisi1:

Hasta ahora teníamos a:

@190 SL , que cambió su AMG por otro igual en distinto color.
@///Mave, que recompró su propio Z4 al cabo de unos años.
@Jotaeme, que cambió un Z4 por otro igual con un motor ligeramente mayor.

Y ahora Jota acuña una nueva entrada cambiando un GTS por otro GTS de otro color. Soberbio. :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Cuando dí la enhorabuena a Jota por su flamante crayon, se me olvidó comentar que con éste entra por partida doble en el club de los "locos caprichosos":sisi1:

Hasta ahora teníamos a:

@190 SL , que cambió su AMG por otro igual en distinto color.
@///Mave, que recompró su propio Z4 al cabo de unos años.
@Jotaeme, que cambió un Z4 por otro igual con un motor ligeramente mayor.

Y ahora Jota acuña una nueva entrada cambiando un GTS por otro GTS de otro color. Soberbio. :mola:

:24: :24: :24: :24:   Te digo yo que esta mañana ha habido desayuno con diamantes en tu casa porque te veo de un feroz imaginativo...

Oye, creo que en el club ese de nueva cuña, @Angel y @gabi no andan muy lejos...   De Boxster 987 a Miata para retornar a Boxster 987 sólo que con una "S",  y de Miata a Z4 para retornar a Miata...  y el amigo @Bris ya sería miembro especial del club con dos Boxsters 987 S, más el primo Cayman S de la misma saga...   Si es que en realidad creo que somos unos culos inquietos hombre... :sisi1:
« Última modificación: Julio 05, 2022, 12:31:31 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Jotaeme, cuanto más veo las fotos de tu coche... más me gusta. Es tremendamente deportivo. Puede que no gire tantas cabezas como lo hacía el GTS rojo... pero las que gire seguro que serán las de los entendidos del motor.  El interior y la capota le quedan perfectos a ese color tan personal. Enhorabuena por tu sabia elección.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Jotaeme, cuanto más veo las fotos de tu coche... más me gusta. Es tremendamente deportivo. Puede que no gire tantas cabezas como lo hacía el GTS rojo... pero las que gire seguro que serán las de los entendidos del motor.  El interior y la capota le quedan perfectos a ese color tan personal. Enhorabuena por tu sabia elección.

Gracias Juanjo.

Lo cierto es que me está pasando con esta combinación de colores algo que no me pasó antes en ningún otro roadster y es que cada día que pasa y cada  vez que salgo con él sube un peldaño mi gusto por el coche.

El pasado domingo por la mañana a primera hora llenaba combustible en una Repsol, estaba una preciosa mañana soleada, fui a pagar a la caja y al salir y mirar hacia el coche lo vi en un elegante color crema que hasta esa mañana aún no había percibido nunca...y me encantó lo que veía.

El crayón cambia con la luz y hace que el coche parezca diferente cada vez que uno lo mira según las condiciones lumínicas. Lo que podría sobre el pape parecer un color algo plano, monótono y sin alegría, en la realidad es todo lo contrario y además el contraste del interior y la capota en Burdeos completan la escena.

Lo cierto es que produce más "emoción" por su singularidad que la que me producía el rojo carmín.
Supongo que será algo parecido a lo que le ocurre a @Bris con su 987 II azul/beige en sensaciones visuales en relación a su otro 987 Back Edition.
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Es que es precioso Jota.
No me canso de mirar un 911 que hay por aquí con la misma combinación de colores. Cada día es distinto.
Un gran acierto le Crayon fou.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Es que es precioso Jota.
No me canso de mirar un 911 que hay por aquí con la misma combinación de colores. Cada día es distinto.
Un gran acierto le Crayon fou.

Muchas gracias @Ion Ander, a ver cuando tenemos la oportunidad de que Burubeltz y Crayón fou se conozcan y saluden,  ¡es una pena que el próximo sábado no os podáis acercar al Monasterio de Leyre para inaugurar el Tour con los participantes que lo comienzan en ese día, como inicialmente llegaste a plantearte!, pero sin duda otra ocasión habrá más adelante.

Como anécdota este par de fotos fueron de un paseíto de casi 400 km la semana pasada,  la cámara de mi móvil es de poca monta, pero al menos valen para ver  :sisi1:

• Meetings Meetings 6