El problema de los colores claros, es q los chinazos se notan la leche. Yo ya me he cansado en el Mazda de andar dándole con la plumilla. La única forma de tener un coche perfecto que se use... Es hacer como Jota, cambiarlo en cuanto tienes el primer chinazo
En el z3 si no fuera a concentraciones apenas tendría ninguno. Ahora le tengo acribillado. Y ante esto hay 3 o 4 opciones.
1 ser el roadleader ( ahora ya sabemos xq jota organiza siempre el tour
) si vas primero el riesgo se reduce exponencialmente.
2 Dejar bastante distancia de seguridad. Aunque a veces es complicado. Hay veces... Sobre todo cuando se va a buen ritmo( que hay la tendencia, entre los que me incluyo), a ir pisando el culo del adelante. Esto en una carretera con gravilla te revienta el coche. A mí en una de las de Burgos, Alejandro me partió la luna y me dejó grandes recuerdos en la parte delantera
3 No ir por detrás de coches con ruedones en ruta, son auténticas escupideras.
4 Ponerle un bra como
@david en el mx5.
5 guardarlo en un garaje toda su vida y bajar a acariciarlo por las noches.