Bueno Jose, la espera ha sido larga pero por fín llegó. ENHORABUENA
Comprueba bien que todos los gadgets funcionan y que entre la documentación no te hayan colado una carta en nibelungo que explica que la regulación automática del ajuste del asiento en función de la pediente, ángulo de giro y aceleración positiva o negativa no funciona porque el semiconductor de marras no les llegó y ya te lo pondrá el C.P. en la primera revisión, en cuyo caso me pondría en contacto con Alejandro @190SL que es experto en achucharles para que te den una compensación por el no disfrute de tan necesario accesorio. A día de hoy lo mejor es en forma de gasolina para cubrir digamos el primer año, que conociéndote rondará los 20.000 kms.
En fin, tonterías a parte, me encanta por fuera, combinación colores de carrocería, capota y llantas para aparcar delante de una terraza, pedirse un Aperol Spritz y dedicarse a dejar pasar la vida recreando la vista y pensando "así me las den todas".
Sólo tiene un problema para mi, bueno dos pero uno ni lo comento que ya me vas conociendo
. El caso es que mi amigo Jordi de aquí cambió su Z4 por un 981 blanco capota roja y Maràngels el dia que coincidimos quedó prendada y no se cuantas veces me recordó lo que mejora el roady. Verás en el Tour cuando contemple el tuyo durante 11 dias largos
Bien, me he venido arriba y me estoy enrollando más de la cuenta. Lo importante Jota, disfrútalo con salud como tu sabes y que nosotros lo veamos.