Perdonar la tardanza, lo primero de todo daros las gracias de corazón a toda esta gran familia que habéis demostrado ser, acogiéndonos como si de sus hijos se tratase, enseñándonos a dar los primeros pasos en esta aventura de las conces.
Gracias Manel, M.ª Àngels, por preparar una espectacular diversión llena de curvas y paisajes espectaculares, además de amenizarlo con información detallada de los lugares que visitábamos, “con algunas chuletitas jajajaja”, es broma, tanto Mari como yo estamos maravillados con esta primera experiencia, lo hemos pasado genial, la coordinación en los trazados, de categoría, aportando seguridad al evento, gracias al trabajo de Manel y M.ª Àngels, en la cabeza del grupo y gracias también a Ozelui y Gema en la parte media dándonos todas las indicaciones, para nuestra seguridad.
Tengo que decir, que esto engancha mucho, se nos hizo corto, de lo bien que estábamos pasándonoslo, no queríamos que acabara este fin de semana, hemos disfrutado muchísimo de esta conce, con todos vosotros ¡familia!, tenemos muchas ganas de poder estar en otra,
lo antes posible, mil gracias, abrazos y besos a tod@s, un placer haber formado parte en esta concentración.
Estaría todo el día elogiando, la experiencia vivida este finde, pero no quiero ser pesado, mejor pasamos a las fotos
:
Aqui empezo todo
Uno de los novatos y "singas" empezamos bien
Momento Briefing y regalo bienvenida.
No sabían lo bien que se lo iban a pasar
Parada en Alpens
Cena en Hotel Gran Sol (Solsona)
Noche guiada en Solsona
Desayuno en Hotel Gran Sol (Solsona)
Camino Berga
Comiendo en el Restaurante La Premsa (Cardona)
La actividad con mas riesgo del evento
Hasta la proxima