Pongo aquí una selección de las fotos que hice el pasado finde. Son de móvil, así que no son ninguna maravilla
Todo empezó el
viernes noche, en la que cenamos en un sitio 100% motero. Fotos de las chicas y de los chicos
En la mañana del
sábado quedamos en un parking y comenzó la fiesta...
Las pegatinas, que parece se están convirtiendo ya en un clásico
Momento briefing
Y a rutearrrr. Hacía calor, pero lo llevábamos bien. Aquí paradita en singular pueblo para admirar las obras de forja. Manel y el Manelic
Siguiente parada... Arian cambió de montura, pero luego tocó foto de postureo, as usual
Parada picnic, donde los coches eligieron la mejor sombra que pudieron (Luis eligió un buen sitio para su montura)
Parada café
Y en el mirador de la forca
Begoña también quiso cambiar de montura
¿Cómo se puede mejorar la foto de un lago? ¿Alguna idea?
A punto de zozobrar. Y Ozelui que parece terminó algo mareado...
Tomamos un atajo y seguimos por un carretera con asfalto perfecto (perfecto si conduces un Hummer) para llegar al único cementerio modernista!!
Ya de camino al hotel, a limpiar los coches, momento piscina, cena y paseo nocturno. Pero, desgraciadamente, no tengo fotos... aunque creo que alguna saldrá. Tras el paseo y cuando volvimos al hotel, la mayoría nos quedamos charrando un rato. Aquí Arian parece que estaba contando historias para no dormir (ya te dije que las iba a colgar, jeje)
Y hasta aquí todo lo que dio de sí el sábado. El
domingo tocaba madrugar, pero parece que madrugamos más nosotros que los que preparaban el desayuno: bollería justita, tostadas y fiambre con cuentagotas. Así que cuando llegaba un plato todos al ataque
Buen paseo nos pegamos hasta el mirador, pero valió la pena.
¿Dónde puede aparcar el Z3 culogordo de Miguel? Pues al lugar habilitado para autocaravanas
Y ya por último, por fin tras todo el fin de semana buscando, pudimos encontrar Berga
Como el bar estaba cerrado (y también la iglesia), tuvimos que ir a un bar a tomar algo. Sorry, no tengo fotos de la que se lió allí con todo lo que sacó Polivares. Y aquí acabó mi andadura de esta magnífica conce, ya que tuve que volverme sin quedarme a la comida.
Gracias a tod@s por una conce de 10 y hasta la próxima