Ahí va! si todavía tienes ese Golf pensé que lo habías vendido al no contestar al privado que te puse.
Mira, mi garaje es más pequeño y el Z3 es quien lo ocupa con una doble funda y perfectamente detallado, los otros dos coches están a la intemperie.
En mi circulo de amistades, cercano me refiero, a NADIE le gusta rutear, cuando salgo lo hago para darle una vuelta y rodarlo un poco, o en las filas del RSC que es cuando disfruto, perdón, disfrutamos de verdad.
Está claro que un Porsche es llamativo y más si es rojo y más si es descapotable pero estoy seguro que no serás el único. La cuestión es dedicar tu tiempo a disfrutar y no al que dirán los demás, porque gente envidiosa y que incluso hasta te dirán algo seguro la encuentras y al ir descapotado, además la oirás.
Al principio te sienta regular porque, que mal has hecho tú? Después los oyes, dibujas una sonrisa en tu cara y pones el escape deportivo para que el "amargao" oiga como te alejas y el se queda.
En fin, que es cuestión de un tiempo para acostumbrarse a la nueva montura. En cuanto a la gasolina, es el precio de la felicidad. Hay que ver lo que cambia llenar el depósito cada semana para ir a trabajar o llenarlo cuando sea para sentir el aire en la cara.
Anda cambia el chip y disfruta que las carreteras no son las mismas de día que por la tarde, si vas o si vienes, con sol o nublado ...