Cita de: ZCuatro en Julio 13, 2022, 12:56:11Hola @Ion Ander,a pesar del muchísimo retraso (lo siento, pero no he podido confirmarlo antes) me gustaría apuntarme a tu conce. Esa zona es chulísima!!! Sería una persona a la conce completa, incluyendo pre-conce y comida del domingo. Los datos son:1 – zcuatro2 – bmw z43 – 1 pax4 – Completa, incluyendo preconce5 – Menú cena sábado: Ensalada (sin salsa, pues algunas no me sientan bien) + solomillo + tarta 3 chocolates6 – Segundo plato comida domingo: sí7 – ¿Eres o has sido roadleader en 2020, 2021 o 2022? No8 – ¿Es tu primera participación? NoPara la cena preconce: ensalada + carne + tartaNo sé si me he dejado algo...Gracias por todo!@ZCuatro si me puedes hacer el favor de hacer la inscripcion tambien con el sistema nuevo, te lo agradeceria, todo feedback es poco
Hola @Ion Ander,a pesar del muchísimo retraso (lo siento, pero no he podido confirmarlo antes) me gustaría apuntarme a tu conce. Esa zona es chulísima!!! Sería una persona a la conce completa, incluyendo pre-conce y comida del domingo. Los datos son:1 – zcuatro2 – bmw z43 – 1 pax4 – Completa, incluyendo preconce5 – Menú cena sábado: Ensalada (sin salsa, pues algunas no me sientan bien) + solomillo + tarta 3 chocolates6 – Segundo plato comida domingo: sí7 – ¿Eres o has sido roadleader en 2020, 2021 o 2022? No8 – ¿Es tu primera participación? NoPara la cena preconce: ensalada + carne + tartaNo sé si me he dejado algo...Gracias por todo!
@miguelvet se apunta @ZCuatro y no te apuntas tu para contrarestar? muy mal me parece
Cita de: ArianMX5 en Julio 13, 2022, 13:10:00Cita de: ZCuatro en Julio 13, 2022, 12:56:11Hola @Ion Ander,a pesar del muchísimo retraso (lo siento, pero no he podido confirmarlo antes) me gustaría apuntarme a tu conce. Esa zona es chulísima!!! Sería una persona a la conce completa, incluyendo pre-conce y comida del domingo. Los datos son:1 – zcuatro2 – bmw z43 – 1 pax4 – Completa, incluyendo preconce5 – Menú cena sábado: Ensalada (sin salsa, pues algunas no me sientan bien) + solomillo + tarta 3 chocolates6 – Segundo plato comida domingo: sí7 – ¿Eres o has sido roadleader en 2020, 2021 o 2022? No8 – ¿Es tu primera participación? NoPara la cena preconce: ensalada + carne + tartaNo sé si me he dejado algo...Gracias por todo!@ZCuatro si me puedes hacer el favor de hacer la inscripcion tambien con el sistema nuevo, te lo agradeceria, todo feedback es poco Hecha la inscripción con el nuevo sistema. Muy chulo
Cita de: Ion Ander en Julio 13, 2022, 13:07:29Seas muy bienvenido Toni.Oficialmente apuntado.Cuando te den el ok en el hotel me confirmas .Muchas gracias.Gracias @Ion Ander. Ya he reservado en el hotel del sábado
Seas muy bienvenido Toni.Oficialmente apuntado.Cuando te den el ok en el hotel me confirmas .Muchas gracias.
Cita de: ArianMX5 en Julio 13, 2022, 13:11:16@miguelvet se apunta @ZCuatro y no te apuntas tu para contrarestar? muy mal me pareceYo estaré en capilla preparando mi salida de Tour el viernes siguiente...Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible
Cita de: miguelvet en Julio 13, 2022, 15:10:11Cita de: ArianMX5 en Julio 13, 2022, 13:11:16@miguelvet se apunta @ZCuatro y no te apuntas tu para contrarestar? muy mal me pareceYo estaré en capilla preparando mi salida de Tour el viernes siguiente...Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposibleBueno, pero la de Aragón, espero que no te la pierdas. Sera un buen lugar para estrenar un Z///M
Cita de: ArianMX5 en Julio 13, 2022, 15:13:38Cita de: miguelvet en Julio 13, 2022, 15:10:11Cita de: ArianMX5 en Julio 13, 2022, 13:11:16@miguelvet se apunta @ZCuatro y no te apuntas tu para contrarestar? muy mal me pareceYo estaré en capilla preparando mi salida de Tour el viernes siguiente...Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposibleBueno, pero la de Aragón, espero que no te la pierdas. Sera un buen lugar para estrenar un Z///MJajaja...Trataré de no perdérmela
Calla, calla, no me estropees la conce
Cita de: ZCuatro en Julio 13, 2022, 13:20:46Calla, calla, no me estropees la conce Ya me la has estropeado tú a mi con tu asistencia.
Hola, me apunto. 1.– Jorvet2.– Z33.– 1 persona.4.– Sab+Dom. duermo en el hotel del viernes pero no ceno, ya que no llego.5. – Menú cena sábado: Arroz y Bacalao6.– Segundo plato comida domingo: lo que sea7.– Roadleader SI8. – NO