Buenos días, me ha costado decidirme por cuestiones de trabajo, pero @Ion Ander. no me he podido resistir a tan magnífica ruta y he pensado, que sea lo que Dios quiera!! 😊Paso a detallar:Nick 674Audi TTSPack 1Ruta completaMenú sábado: primero: Ensalada Y segundo. Bacalao 4 participacionesNunca roadler
Muchas gracias, pilpil, si, el menú del sábado ya lo puse, lo q no tenía claro es el menú de la preconce ni el hotel. Imagino que @Ion Ander tomara nota de los q somos y ya nos irá informando.Y estoy completamente seguro que viviremos unos días muy especiales entre esos paisajes increíbles, curvas y disfrutando de la mejor compañía!Deseando veros pronto y que disfrutemos juntos de todo ello Buenos dias Matias. El Hotel de la preconce lo reserva Ion Ander directamente con los nombres completos de los asistentes, Puedes enviarle un mensaje privado a través del chat o si lo prefieres un guachap.En cuanto al menu del sábado a la noche tenéis que elegir lo que querías de las opciones que existen y comunicarlo por aquí mismo. Encontraras el menú en la pagina de presentación cuando se habla del hotel..Ya veras el bonito recorrido que hacemos. Paisajes increíbles , curvas aun mas chulas y un continuo paso entre Francia y España. Lo pasaremos muy bien.
Cita de: Matías M G en Junio 20, 2022, 11:03:12Buenos días, me ha costado decidirme por cuestiones de trabajo, pero @Ion Ander. no me he podido resistir a tan magnífica ruta y he pensado, que sea lo que Dios quiera!! 😊Paso a detallar:Nick 674Audi TTSPack 1Ruta completaMenú sábado: primero: Ensalada Y segundo. Bacalao 4 participacionesNunca roadlerQue buena!!! esta vez no voy a ser el único TT, lo tienes muy chulo por cierto. Nos vemos en la ruta!
Perdon por mi falta de menú para la preconce:Primero: ENSALADA ....... 1Segundo: CARNE ....... 1Postre: FRUTA ...... 1Ya empezando la cuenta atrás. Tic, tac, tic, tac.....
Cita de: Homecanya en Junio 08, 2022, 20:06:53Como Edurne diga la palabra mágica, raaassssssss, salimos disparados todos!!!Eeuuuup!!!Dice Edurne que ya estáis cogiendo temperatura, y que en breve os apuntáis.😜😜
Como Edurne diga la palabra mágica, raaassssssss, salimos disparados todos!!!