Cita de: ArianMX5 en Junio 08, 2022, 22:06:21Cita de: Homecanya en Junio 08, 2022, 21:57:39Cita de: ArianMX5 en Junio 08, 2022, 20:46:41Cita de: ///Mave en Junio 08, 2022, 20:30:14Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta. No hay huevosTampoco es maño, es más bien levantino! Que tiquismiquis son todos. Pues te lo digo a ti Javier. no hay huevos a venir Aquí lo has tenido fácil. Estoy haciendo encaje de bolillos a ver si agua clara!
Cita de: Homecanya en Junio 08, 2022, 21:57:39Cita de: ArianMX5 en Junio 08, 2022, 20:46:41Cita de: ///Mave en Junio 08, 2022, 20:30:14Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta. No hay huevosTampoco es maño, es más bien levantino! Que tiquismiquis son todos. Pues te lo digo a ti Javier. no hay huevos a venir
Cita de: ArianMX5 en Junio 08, 2022, 20:46:41Cita de: ///Mave en Junio 08, 2022, 20:30:14Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta. No hay huevosTampoco es maño, es más bien levantino!
Cita de: ///Mave en Junio 08, 2022, 20:30:14Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta. No hay huevos
Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta.
Gran trabajo de mi copilota apuntado tiempos, cruces y carreteras por las que discurrirá la conce.Gracias Edurne.
En este finde maravilloso que hemos pasado junto a @pil pil y su almiranta Susana, además de chequear los hoteles correspondientes, hemos decidido donde haremos la comida de fin de la conce. Se trata del Hotel Restaurante Iru Bide de Lumbier.Comimos de lujo, la verdad.El menú son 35€ IVA incluido y bebidas aparte, y consta de 10 o 12 primeros, otros tantos segundos y postres.Aqui os dejo el enlace a su web para que veais los menus de fin de semana.https://www.hotelirubide.comOs agradecería que los que tengáis intención de quedaros a comer el domingo me lo hagáis saber para poder hacer la reserva.Muchas gracias
Cita de: Ion Ander en Junio 06, 2022, 20:03:06En este finde maravilloso que hemos pasado junto a @pil pil y su almiranta Susana, además de chequear los hoteles correspondientes, hemos decidido donde haremos la comida de fin de la conce. Se trata del Hotel Restaurante Iru Bide de Lumbier.Comimos de lujo, la verdad.El menú son 35€ IVA incluido y bebidas aparte, y consta de 10 o 12 primeros, otros tantos segundos y postres.Aqui os dejo el enlace a su web para que veais los menus de fin de semana.https://www.hotelirubide.comOs agradecería que los que tengáis intención de quedaros a comer el domingo me lo hagáis saber para poder hacer la reserva.Muchas graciasIon Ander, yo no me quedaré a comer el domingo. Al principio no tenía intención de volverme a Madrid esa misma tarde, pero finalmente sí lo haré. Y entre que tendré por delante 400 km y que cada vez me sienta peor comer en condiciones y luego conducir, prefiero salir cuando acabemos la ruta. Aún así, mil gracias por las gestiones (y más a Edurne que a ti ).
Hola buenas tardes me gustaría apuntarme a la concentración y a la preconcentracion...soy gali y voy con mi mujer ..salimos desde Valencia....haber si puede ser,,,gracias
Ion Ander , hasta ahora no había leído detenidamente la concentración que tenéis preparada para el próximo mes de Julio Edurne y tú .. vaya ruta bonita . Os quiero dar la enhorabuena de antemano porque la verdad que me impresionó . Un abrazo
Bueno habia descuidado un poco el foro en estos días porque andaba de viajes de trabajo y no me habia percatado de este hilo, la conce tiene una pinta estupenda.... pero lamentablemente para esas fechas va a ser imposible que asista, es una pena @Ion Ander otra que organizas que me pierdo
Cita de: ArianMX5 en Junio 08, 2022, 20:46:41Cita de: ///Mave en Junio 08, 2022, 20:30:14Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta. No hay huevosCita de: Imaracing en Junio 11, 2022, 22:21:15Cita de: ///Mave en Junio 08, 2022, 20:30:14Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta. No hay huevos Esto no ayuda, cabrones.
Vaya conce espectacular Ion..he estado intentando cuadrar fechas pero me es imposible... tender que disfrutar con lo vayáis colgando en el chat y esperar a la próximaun abrazo a todos y disfrutar de esta pedazo conce