MP enviado para la reserva de la Venta del Etxalar
Cita de: Pedro6844 en Mayo 30, 2022, 20:42:44MP enviado para la reserva de la Venta del Etxalar @Pedro6844 Mándame a mi los nombres de los dos porfa.Tengo q hacer yo las reservas.Nombre y dos apellidos de los 2
Cita de: Ion Ander en Mayo 30, 2022, 20:45:37Cita de: Pedro6844 en Mayo 30, 2022, 20:42:44MP enviado para la reserva de la Venta del Etxalar @Pedro6844 Mándame a mi los nombres de los dos porfa.Tengo q hacer yo las reservas.Nombre y dos apellidos de los 2Te los mandé. Quizas con los pocos mensajes que tengo, no te llegan mis mensajes privados......
=488Por aquí también pasaremos. El punto de encuentro es el mismo que el suyo, y el primer puerto, Artesiaga también. Nosotros nos iremos hacia Francia y luego compartiremos el puerto de Belagua.Que os parece?
ATENCION.CAMBIOS EN LAS RESERVAS HOTEL VENTAS DE ETXALAR.Prefieren que sea una reserva única, así que necesito que todos los que queráis dormir allí me paséis a mí NOMBRE Y 2 APELLIDOS DE TODOS LOS INQUILINOS DE CADA HABITACIÓN, así como el tipo de habitación.
Cita de: Ion Ander en Mayo 30, 2022, 11:42:15ATENCION.CAMBIOS EN LAS RESERVAS HOTEL VENTAS DE ETXALAR.Prefieren que sea una reserva única, así que necesito que todos los que queráis dormir allí me paséis a mí NOMBRE Y 2 APELLIDOS DE TODOS LOS INQUILINOS DE CADA HABITACIÓN, así como el tipo de habitación.Tienes un MP para este tema.Mañana el resto de confirmaciones de reservas y cenas.
Cita de: Homecanya en Mayo 24, 2022, 19:32:03Maaadre mía que arrebato me está entrando ...Me tengo que reservar aunque las ganas son irrefrenables. Que ganas tengo de ir por esas carreteras. Tengo desde hace un tiempo, pre pandémico diría, una ruta de unión entre los dos faros que me gustaría hacer algún día y me parece que alguna carretera pisará vuestra Conce. A ver como se da el laboro. Además hay ganas de volver a veros.Lo que pasa Javier es que no tenéis coj...s para venir.🤪🤪🤪🤪Es para picaros y animaros a venir.
Maaadre mía que arrebato me está entrando ...Me tengo que reservar aunque las ganas son irrefrenables. Que ganas tengo de ir por esas carreteras. Tengo desde hace un tiempo, pre pandémico diría, una ruta de unión entre los dos faros que me gustaría hacer algún día y me parece que alguna carretera pisará vuestra Conce. A ver como se da el laboro. Además hay ganas de volver a veros.
Aquellos que ya hayáis informado por aquí vuestra intención de apuntaros, podéis ir reservando el hotel del sábado según las instrucciones publicadas.Así mismo os agradecería que publiquéis en este hilo vuestra reserva para un mejor control.Muchas graciasCondiciones de la reservaOjo Cada participante reservará con su tarjeta de crédito como garantía la habitación doble o individual según circunstancias de cada uno.• se cargaría el importe de la reserva 15 días antes de la llegada, es decir el 8 de julio.• Sin gastos de cancelación hasta el 7 de julio, del 8 al 23 de julio 100% del importe de la reserva, excepto en caso de fuerza mayor.Se comunicará a la organización la reserva una vez que esta esté confirmada. Importante que las reservas se realicen vía telefónica (974373300 o 686285283) o bien vía mail (reservas@santacristina.es) ya que cualquier otra reserva realizada por otros medios, no se acogerá a esta oferta. Y haciendo referencia siempre al GRUPO RSC DESCAPOTABLESHay que recordar que no se deben hacer reservas hasta haber sido incluidos y admitidos en la Concentración según las nuevas normas del club:
Cita de: Ion Ander en Mayo 30, 2022, 11:42:15ATENCION.CAMBIOS EN LAS RESERVAS HOTEL VENTAS DE ETXALAR.Prefieren que sea una reserva única, así que necesito que todos los que queráis dormir allí me paséis a mí NOMBRE Y 2 APELLIDOS DE TODOS LOS INQUILINOS DE CADA HABITACIÓN, así como el tipo de habitación.Hola. Soy manolo64. Quiero reservar una habitación de matrimonio en ETXALAR para la noche del Viernes, a nombre de Manuel Vicente Latorre Lázaro y María Cruz Montalban GilGracias.
Hola.Hotel Santa Cristina reservado.Cena viernes.Ensalada y pescado 2 personas.Cena Sábado.1. Ensalada de pasta y bacalao.2. Arroz de mariscos y bacalao.Ten en cuenta que yo soy intolerante a la lactosa pero de lo que he pedido no lleva nada.