Cita de: Jorvet en Julio 21, 2022, 20:47:25Hola, me apunto. 1.– Jorvet2.– Z33.– 1 persona.4.– Sab+Dom. duermo en el hotel del viernes pero no ceno, ya que no llego.5. – Menú cena sábado: Arroz y Bacalao6.– Segundo plato comida domingo: lo que sea7.– Roadleader SI8. – NOEsto se llama aprovechar casi el último minuto... Enhorabuena, te lo pasarás bien ruteando a través de esos paisajes de los Pirineos occidentales que nunca defraudan, y además con temperaturas decentes lo que en los tiempos que corren no es baladí.
Hola, me apunto. 1.– Jorvet2.– Z33.– 1 persona.4.– Sab+Dom. duermo en el hotel del viernes pero no ceno, ya que no llego.5. – Menú cena sábado: Arroz y Bacalao6.– Segundo plato comida domingo: lo que sea7.– Roadleader SI8. – NO
Cita de: Jorvet en Julio 21, 2022, 20:47:25Hola, me apunto. 1.– Jorvet2.– Z33.– 1 persona.4.– Sab+Dom. duermo en el hotel del viernes pero no ceno, ya que no llego.5. – Menú cena sábado: Arroz y Bacalao6.– Segundo plato comida domingo: lo que sea7.– Roadleader SI8. – NONooooooo!!!!Esto me pasa por no cerrar inscripciones 🤪🤪🤪🤪Bienvenido seas Jorge. Así el amarillo Dakar de MoM no se sentirá solo.Nos vemos en naa
Desde la más asquerosa envidia, disfrutad mucho del fin de semana que han preparado Edurne y @Ion Ander
Estaba mirando la previsión y qué queréis que os diga, menuda maravilla ver esos 24-27 grados de maxima! Aunque llovizne un poco que de hecho servirá para refrescar el ambiente que falta le hace. Que lo paséis genial chicos!!
Cita de: Ángel en Julio 22, 2022, 08:20:18Estaba mirando la previsión y qué queréis que os diga, menuda maravilla ver esos 24-27 grados de maxima! Aunque llovizne un poco que de hecho servirá para refrescar el ambiente que falta le hace. Que lo paséis genial chicos!! Eso es en serio? @Ion Ander todavía queda hueco???
Cita de: david en Julio 22, 2022, 09:35:53Cita de: Ángel en Julio 22, 2022, 08:20:18Estaba mirando la previsión y qué queréis que os diga, menuda maravilla ver esos 24-27 grados de maxima! Aunque llovizne un poco que de hecho servirá para refrescar el ambiente que falta le hace. Que lo paséis genial chicos!! Eso es en serio? @Ion Ander todavía queda hueco???Hasta 100 queda hueco
Cita de: ArianMX5 en Julio 22, 2022, 10:01:23Cita de: david en Julio 22, 2022, 09:35:53Cita de: Ángel en Julio 22, 2022, 08:20:18Estaba mirando la previsión y qué queréis que os diga, menuda maravilla ver esos 24-27 grados de maxima! Aunque llovizne un poco que de hecho servirá para refrescar el ambiente que falta le hace. Que lo paséis genial chicos!! Eso es en serio? @Ion Ander todavía queda hueco???Hasta 100 queda hueco buah buah!!! cabrones!