Kaixo:
Ayer llegamos de vuelta a casa tras hacer un regreso pausado desde la Sierra de Cazorla.
No puedo empezar sin agradecer a Magín su dedicación tanto en la preparación como en el transcurso de esta fantástica conce, ha estado pendiente de todos los detalles y ha sido actor principal en el buen ambiente creado en el grupo, algo en lo que han colaborado todos los participantes.
Tanto los recorridos elegidos como los paisajes de los que hemos podido gozar han sido de auténtico lujo, hemos circulado por unas carreteras muy divertidas y perfectas para disfrutar con nuestros vehículos, con subidas y bajadas pero sobre todo curvas, muchas curvas, la mayoría encadenadas y de todo tipo, lentas, rápidas..., hemos disfrutado muchísimo del trazado elegido.
El grupo ha sido reducido, pero ello ha permitido que hayamos podido rutear de una forma muy fluida y sin cortes por unas carreteras casi desiertas y en general en excelente estado. Además, la ruta ha sido diseñada de forma que el nivel de disfrute ha ido subiendo conforme íbamos avanzando, para acabar, tanto el sábado como el domingo, con una sonrisa de oreja a oreja a y deseando repetir alguno de los tramos.
No conocíamos la localidad de Ayna y bien que merece un paseo por sus calles observando también su emplazamiento encajonado entre escarpadas laderas y bonitas formaciones rocosas.
El ambiente entre los participantes ha sido muy bueno, al ser pocos hemos podido charlar todos con todos tanto en las paradas en ruta como en los desayunos, comidas y cenas. Gracias a todos los pilotos y copilotas por vuestra alegría, y a las copilotas por su buen hacer con los walkies, pues es de gran ayuda.
En cuanto al acompañante no invitado, se ha hecho notar sobre todo el sábado, pero ya estábamos avisados y con crema solar, boina en la cabeza y aire acondicionado en los coches no ha incordiado demasiado.
Muchas gracias a tod@s y especialmente a Magín
Voy a revisar las fotos y en unos días las colgaré.