Pido disculpas por no haber puesto antes las vivencias de esta concentraciónPoco puedo añadir a lo ya relatado por estos magníficos redactores tanto escrito como fotográfico y los magníficos vídeosSolo puedo dar fe de todo lo expuesto que ha sido unas vivencias muy estrechas llenas dé carcajadas y alegria . De las rutas están hechas a mi medida y he disfrutado como en ninguna en lo que va de año Siento decir todo esto pues así le doy publicidad a Magín que lo preparo estupendamente, parece ser que después del verano quiere preparar otra con distintos paisajes Es posible que después de lo descrito por mis compañeros os apuntéis masivamente como en otras concentraciones Como soy Malus puedo quedarme fuera y egoístamente no quería que os enterarais de la magnífica concentración de LOS HÉROES DEL OLIVAR Magín as ganado un participante incondicional como creo que todos los del Olivar Si puedo apuntarme en la próxima cuenta conmigo y si dijeses que mañana repito esta última tambienDejando el egoísmo aparte diré la frase de Manel , CUANTOS MAS SEAMOS MAS REIREMOS Gracias de nuevo por todo tu empeño y saber
Visto lo visto....me preparo esta conce para hacerla en diciembre con la family....debe haber sido magnifica!!!
Magín desde el 15 de septiembre al 15 de octubre aproximadamente está la Berrea y se podría repetir con algunos cambio esta misma salida , sería fenomenal y le darias oportunidad a los que no han podido venir