Hola a todos, este fin de semana pasado conocí a Raúl 53, en la IX Concentración nacional de MX-5 en Valencia, me habló de vosotros, me pareció interesante vuestro Club y creo que conoceros más a fondo puede ser interesante. Por eso me he decidido tras recibir su invitación por WhatsApp a conoceros mejor.
Soy de Alaquàs, un pueblo de las afueras de Valencia y soy propietario de un MX-5 ND soft top 2.0 de 160cv del año 2016 desde hace un año, que al final tras mucho tiempo dudando y debatiendo entre el gastar un pico en un coche que "solo te proporciona un disfrute sin fin" o seguir solo con nuestra fantástica motocicleta, nuestro único vehículo descontando la furgoneta de la tienda.
Al final decidimos guiarnos por el sentimiento y no la lógica, ¡Y NO NOS ARREPENTIMOS NI UN SEGUNDO!, en un año le hemos hecho 30000 km y disfrutando desde el primer al último metro. (hablo en plural porque todos los km los hago con la compañía de mí esposa y aunque piloto yo, ella siempre está al lado de copiloto).
La verdad es que los rodasters me han gustado desde que tengo uso de razón, y desde siempre he estado enamorado de el SLK, pero un día se cruzó el Miata y al final este es el que se llevo el gato al agua. Lo de que te de el aire en la cara es lo mejor, pero el MX-5 es casi ir en moto, con lo cual es mejor todavía.
estas son algunas imágenes de nuestra máquina y nosotros en nuestros viajes.
Saludos a todos.