Antes sencillo que muerto

• 344 Respuestas
  • 21617 Vistas

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381

Re:Antes sencillo que muerto

• en: Marzo 28, 2023, 08:10:30
@Bris  supongo que a este aleman ya lo tendrias fichado en tu busqueda previa, se llama justinplacek. Tiene trabajos espectaculares y parece especializado en Porsche. La verdad es que los soportes "asientos" ayudan mucho en el  resultado visual final.

Tambien hay unos tipos en Valencia que tapizan interiores y se les ve muy profesionales, me sorprende ver los interiores de Porsches, Lambos etc.... completamente desmontados.

Pd: No pongo la web por que no se si esta permitido hacer publicidad.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Marzo 29, 2023, 20:45:58
Amigo @Jon , revisando estos dos comentarios, no te veo haciendo carrera en el mundo de la moda:

“Ahora esos cinturones azules ya no se si le pegan tanto. Sólo tienes que imaginarte vestido así y con unos tirantes azules. Intentaría ponerles del mismo tono”

En mi época de ejecutivo, lo que se buscaba eran tirantes en colores vivos para hacer contraste con esos trajes de gris banquero o azul marino.

Además, en el configurador de Porsche, actualmente está de moda pedir cinturones que contrastan con el color del coche o el interior.

“Con esos tapizados te dan camisa y pantalones a juego de regalo”

Si los ocupantes llevasen ropa con el mismo dibujo, no les podrías distinguir de los asientos. Confundiría hasta el mismísimo Dinio.   Lo que va mejor con los cuadros son colores lisos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Marzo 29, 2023, 20:59:35
La verdad es que como dice Carlos, queda mejor tu elección con el beige incorporado que la de la propia Porsche. Aunque yo me quedo con el todo cuero original, que cada día me gusta más en beige. Si acaso en tu caso tiene la ventaja de hacer que el centro del volante en negro (decisión de Porsche que nunca entendí vs el todo beige del 987.1) quede mejor integrado por el negro de la tela. Habrá que verlo en directo en todo caso. Lo que está claro es que le has dado tu toque personal en multitud de detalles...

@Kalamero Los  asientos de mi Boxster no son en piel, sino en polipiel.

Por eso, no me dió pena alguna en desprenderme de la parte central.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Marzo 29, 2023, 21:04:00
@Bris  supongo que a este aleman ya lo tendrias fichado en tu busqueda previa, se llama justinplacek. Tiene trabajos espectaculares y parece especializado en Porsche. La verdad es que los soportes "asientos" ayudan mucho en el  resultado visual final.

Tambien hay unos tipos en Valencia que tapizan interiores y se les ve muy profesionales, me sorprende ver los interiores de Porsches, Lambos etc.... completamente desmontados.

@Amuto Como verás por mi relato, recorrí medio mundo hasta encontrar el material que buscaba.

Por supuesto que hablé (personalmente) con Justin Placek, un joven emprendedor, pero el material suyo era 100% lana, nada apto para un roadster que se usa mucho.

Respecto al tapicero de Valencia, lo utilicé para la confección y montaje de los nuevos cinturones de seguridad. Es muy conocido por otros miembros del Club.

Ahora, para el trabajo del cambio de los asientos, utilicé una empresa de Madrid, donde hay muy buenos talleres.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Marzo 29, 2023, 21:08:39
Ya te preguntaré las referencias del tapicero. Tengo desde hace años unos asientos sport para el z3, pero no se les monté por que el cuero no esta como a mi me gustaria.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

• en: Marzo 29, 2023, 21:34:10
Perdón perdón  :elrisas: ya intentaré ponerme al día con el tema de la moda :24:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem

• en: Marzo 30, 2023, 00:38:40
La verdad es que como dice Carlos, queda mejor tu elección con el beige incorporado que la de la propia Porsche. Aunque yo me quedo con el todo cuero original, que cada día me gusta más en beige. Si acaso en tu caso tiene la ventaja de hacer que el centro del volante en negro (decisión de Porsche que nunca entendí vs el todo beige del 987.1) quede mejor integrado por el negro de la tela. Habrá que verlo en directo en todo caso. Lo que está claro es que le has dado tu toque personal en multitud de detalles...

@Kalamero Los  asientos de mi Boxster no son en piel, sino en polipiel.

Por eso, no me dió pena alguna en desprenderme de la parte central.

Es verdad, no me acordaba, y eso que lo llevé un buen rato. Así tiene todo el sentido 👍
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381

• en: Marzo 30, 2023, 07:47:26

@Amuto Como verás por mi relato, recorrí medio mundo hasta encontrar el material que buscaba.

Por supuesto que hablé (personalmente) con Justin Placek, un joven emprendedor, pero el material suyo era 100% lana, nada apto para un roadster que se usa mucho.

Respecto al tapicero de Valencia, lo utilicé para la confección y montaje de los nuevos cinturones de seguridad. Es muy conocido por otros miembros del Club.

Ahora, para el trabajo del cambio de los asientos, utilicé una empresa de Madrid, donde hay muy buenos talleres.

Lo suponia @Bris   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Marzo 30, 2023, 11:50:26
Ummmmm, esta mod me crea sentimientos encontrados. Y es que me parece que Bris ha tomado dos estilos, opuestos entre sí. Por un lado el color azul que me encanta, con los cinturones a juego, y por otro lado este tapizado de los asientos.

Esta tapicería (que mejora a la original de Porsche, eso es cierto), opino que sienta bien a determinados juegos de colores. Cremas, blancos rotos, grises oscuros... Pero menos con colores vivos como un rojo, azul o amarillo.

Pero vamos, al que le tiene que gustar el conjunto es a Bris, y además, tal y como comentaba con Gema al ver esta mod, desde dentro del habitáculo no ves la pintura exterior, sino lo que te rodea: volante, interior, asientos...

Has dado en la diana, @ozelui .

Efectivamente, a veces nos prestamos demasiado atención a aspectos externos de nuestros roadsters. Pero, si lo pensamos bien, quienes realmente lo disfrutan son terceras personas.

Cuando doy mis paseos, disfruto viendo pasar un vehículo bonito o escuchando el sonido de un motor culto. Eso sí, ha de ser un sonido “fino”, preferentemente atmosférico y sin artificialidades.

Como conductor, lo que veo es el interior y debe ser de diseño ergonómico y harmonioso.

Cuando estaba pensando en retocar los asientos, tenía claro que debía incluir el color azul e incluso estaba considerando una franja azul o una de estas dos telas:

Pero, una vez sentado al volante, me di cuenta que el interior solo contenía dos colores, el negro y el beige y por tanto lo único que entonaba era una tela en consonancia.

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Marzo 31, 2023, 09:13:50
Me gustan mucho Bris, le da un toque old school. En las puertas no se lo vas a poner? Creo recordar que lleva una pieza de piel también.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Marzo 31, 2023, 13:21:25
Me gustan mucho Bris, le da un toque old school. En las puertas no se lo vas a poner? Creo recordar que lleva una pieza de piel también.

Gracias, @gabi .

Pues, me sobra algo de tela y es una mod que no descarto.

Pero, por ahora, iré viendo como me gusta este cambio.

Por otra parte, tengo miedo a "recargar" el interior.

Un abrazo
« Última modificación: Marzo 31, 2023, 13:23:50 por Bris »
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Marzo 31, 2023, 20:41:06
No se te ocurra hacer caso a @gabi , más conocido como "Romboman" por las mods hechas a su NC.... :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Marzo 31, 2023, 21:10:31
Gabi tiene el NC más bonito del universo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 31, 2023, 21:51:49
uhhmmmmm  poner la tapicería también en los paneles de las puertas yo no acabo de verlo.  Creo que "cantaría" demasiado en mi opinión, pero bueno, para gustos hay colores y para perfumes flores.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Abril 01, 2023, 10:31:26
No se te ocurra hacer caso a @gabi , más conocido como "Romboman" por las mods hechas a su NC.... :24: :24:

Por un perro que mate……
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5