Yo apostaría por un alerón, ya que pintado como la carrocería no se me ocurre otra cosa. Pero lo de que la pintura deba cocerse a 2.000 °C me genera muchas dudas, no se que sustrato y que pintura aguanta eso En todo caso, confiamos en tu buen gusto para personalizar este 987 dejándolo como una pieza única
Ay Bris no nos hagas temer lo peor.Recuerdo que, al igual que tu, Arian era una persona recia, calmada, sobria, con un ND de color gris banquero... hasta que pintó el coche. Y a partir de ahí ya sabes.
Cita de: ozelui en Marzo 22, 2023, 17:20:19Ay Bris no nos hagas temer lo peor.Recuerdo que, al igual que tu, Arian era una persona recia, calmada, sobria, con un ND de color gris banquero... hasta que pintó el coche. Y a partir de ahí ya sabes.Yo ya se que es ... me ha costado un buen rato de interrogatorio... y me ha gustado tanto la idea que lo voy a hacer en el mío también
Cita de: ArianMX5 en Marzo 22, 2023, 17:39:12Cita de: ozelui en Marzo 22, 2023, 17:20:19Ay Bris no nos hagas temer lo peor.Recuerdo que, al igual que tu, Arian era una persona recia, calmada, sobria, con un ND de color gris banquero... hasta que pintó el coche. Y a partir de ahí ya sabes.Yo ya se que es ... me ha costado un buen rato de interrogatorio... y me ha gustado tanto la idea que lo voy a hacer en el mío tambiénAhora sí que estoy preocupado…
Gracias por la parte que me toca
Eh, voilà:Se trata de una carcasa de llave en el mismo color "aquablaumetallic" del Boxster.En breve, una modificación más sustancial.