Buenas noches!!
Hola a todos desde Murcia. Llevo varios días conteniéndome y aunque todavía no puedo presentar mi coche como me gustaría, he pensado que puedo ir haciendo un adelanto…
En realidad he conocido el foro y el Club hace bien poco. Tuve la suerte de poder asistir a una concentración como invitado acompañando a Manger194 en febrero, en concreto la que se hizo por el norte de Murcia. Fue una verdadera sorpresa, el ambiente, la organización, la acogida de todos los asistentes…
Como además me encantan los coches, como hobby e incluso como dedicación profesional entre otras cosas, lo vi claro. Tenía que hacerme con un roadster…
En la concentración conocí a un socio (Gali) que precisamente tenía su antiguo roadster disponible…, y en pocos días ya lo tenía por aquí. Teniendo en cuenta que no puedo parar y que me gusta llevar todo en condiciones, inicié lo que en principio iba a ser un repaso de puesta al día más o menos superficial… pero que como suele pasar en estos casos cuando empiezas a rascar y rascar, está acabando en una auténtica remodelación (siempre dentro de la estética original del coche y de la marca, claro)…
De hecho, todavía no lo han terminado. Espero que la semana que viene ya lo pueda recoger y mostrar cómo ha quedado. De momento sólo puedo compartir estas fotos, del día que lo recogí, y de uno de los momentos en el “quirófano” (no es lo habitual aquí por lo que he visto, pero…).
Como veis es un Z4 2.2
En cuanto tenga mejores fotos las subo, y espero poder ser socio y compartir salidas y rutas con vosotros!!
Saludos