CIII Concentración RSC - Prepirineo Catalán (11-12 JUNIO 2022)

• 339 Respuestas
  • 31470 Vistas
CIII Concentración: Prepirineo catalán
Cataluña
Del 11 al 12 de junio de 2022
379 kms
roadster 19
30
CIII Concentración: Prepirineo catalán

Desconectado Manger194

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • Experimentando
Hola Ángel!

En primer lugar siento que finalmente no puedas asistir, no hemos coincidido pero siempre es una pena que merme el grupo a última hora.
Bueno, lo de la habitación, mi nombre es David Plata, si es posible que cambien la mía por la tuya.

Y muchas gracias Manel, por estar al quite y acordarte  :mola:

Respecto al parking, como yo fui de los últimos y no sabía si en el parking exterior quedaría sitio para todos, pregunté cuando @ManuGm se apuntó y los 2 reservamos en ese parking cerrado alejado del hotel.
Ahora ya sabiendo que reservaste espacio para todos (quizá no lo leí en la convocatoria), creo que anularemos las plazas en el otro parking y nos quedaremos con todos, así vamos más tranquilos.

Saludos!

Asunto solucionado, ya he anulado mi reserva y he informado de que tienen que ponerte a ti en mi habitación dándome ellos el OK.

Os deseo que lo paséis bestialmente bien.

Pues muchas gracias por todo Ángel!!
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

• *
  • Visitante
Bueno... Ya tenemos la cuenta atrás muy muy próxima a dar comienzo. Vamos a tener que ir muy abrigados, la metro dice que va a helar, pistas con hielo, etc etc  :sisi1:

Conectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
@Tonipep y team balear,

Como me pidió Toni, os he preparado una ruta postconce de 3 h 25' y 183 km en googlemaps  ;).  Puede que vayáis más rápido pero es domingo y la entrada en Barcelona se puede complicar.
Son todo carreteras Manelapproved hasta Sabadell, después ya es entrada en el área metropolitana.

Como calculo que en el peor de los casos abandonemos el restaurante la Premsa con despedidas incluidas sobre las 16:30 + 3:30 de recorrido + 0:45 de una parada en Castellterçol por ejemplo, llegaríais al puerto sobre las 21:00. Va bien o preferís antes o después?

Si todo va según los horarios que yo preveo, os podría acompañar los primeros 30 km y dejaros encaminados. Pero hay un valiente de por aquí que a lo mejor os acompaña todo el recorrido.

Ya me dirás Toni.

Fantastico
La post conce es de lo mejor!!!! Y es que nos hace regurcitar todo lo vivido en la conce....es como la guinda del pastel
Nuestro barco sale bien tarde...con lo que esa ruta nos viene perfecto

Gran Cone y gran dedicacion @Manel
Un millon de gracias....y nos vemos en 4
Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
Hola a todos

He estado esperando hasta el último minuto, pero ya es inevitable.
Si recordáis de la última conce, el Opel hacia un ruido al girar la dirección a tope en parado y arrancar lentamente. La avería resulto ser la rotula de la dirección.
Se pidió la pieza a Opel España donde no existía, de allí a Opel Europa donde no daban plazo de entrega.
Al final y de acuerdo con el taller oficial, se pidió la pieza a EEUU a principio de mayo.
A fecha de hoy la pieza ya está por España, pero aun no ha llegado.

Todo esto lo he ido hablando regularmente con Manel, así que con mucha pena ya que llevo en el dique seco hace un par de meses, me tengo que apear de la conce.

Pasarlo genial y tomar alguna cervecita a mi salud.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Una verdadera lástima Daniel!

Pero son imponderables contra los que a veces poco se puede hacer. En todo caso agradezco que en todo momento nos has mantenido informados tanto a mi como al hotel y te has ofrecido a borrarte desde hace semanas si tu plaza no se podía mantener o perjudicaba la asistencia de otro coche.

Bueno, pasa un buen verano y nos vemos a la vuelta. Brindaremos por ti como nos pides y por la llegada de la puñetera rótula  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Enfilando ya la cuenta atrás! Esto ya está aquí y parece que el tiempo nos va a obsequiar con calor de lo lindo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Bueno chicos, en 3 días ya me encontraré para cenar con los que dormís en Manresa y con el resto a la mañana siguiente.

He vuelto a actualizar las tablas del apartado 4 - Listas de participantes y menús confiando que sea la refinitiva  ;)

A los 4 socios nuevos os ruego encarecidamente que os releáis el post "Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC":
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0
Son media docena de normas que hay que cumplir en beneficio del Grupo y del buen desarrollo de la Concentración que es lo que supongo anhelamos todos.

:chupi:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Ya estáis en puertas de disfrutar de la maravillosa conce que os han preparado Manel y Mariangels con la inestimable ayuda del pelirrojo team.
Os Lo vais a pasar de lujo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Ya estáis en puertas de disfrutar de la maravillosa conce que os han preparado Manel y Mariangels con la inestimable ayuda del pelirrojo team.
Os Lo vais a pasar de lujo.

Ion Ander, soy más que consciente de que no podéis venir por un motivo importante, pero a que se te ponen los dientes largos?  :24: :elrisas: :24:

Bueno, como a mi con la tuya  :cunaooooo:

En fin, nos conformaremos con las fotos  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Muy largos Manel.
Incluso estuvimos barajando el salir pitando hacia allí al terminar la fiesta de la graduación 👨‍🎓.
El sentido común se impuso y nos quedamos aquí, aunque con mucha pena.
En fin......Todo sea por el Hereu.
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
Muy largos Manel.
Incluso estuvimos barajando el salir pitando hacia allí al terminar la fiesta de la graduación 👨‍🎓.
no hay huevos

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Yo saldré el viernes a las ocho de la tarde de Madrid y haré noche pasado Zaragoza para estar fresco el sábado en el punto de encuentro
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Muy largos Manel.
no hay huevos

Son vascos Arian, no maños. Con estos no funciona.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Muy largos Manel.
no hay huevos

Son vascos Arian, no maños. Con estos no funciona.  :biggrin:

Y de las afueras......
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Estaba aquí, haciendo mis cosas natsis, y me he dado cuenta que 5 participantes son isleños, lo que supone un 25% de los asistentes.
¿Será que hay tantos alemanes allí que ya no caben? ¿Se pueden por tanto considerar refugiados Baleares?

O mi opción preferida, ¿Estarán preparando una invasión al territorio peninsular?

Ilustro con imágenes del próximo viernes, el día D:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3