CIII Concentración RSC - Prepirineo Catalán (11-12 JUNIO 2022)

• 339 Respuestas
  • 31662 Vistas
CIII Concentración: Prepirineo catalán
Cataluña
Del 11 al 12 de junio de 2022
379 kms
roadster 19
30
CIII Concentración: Prepirineo catalán

Desconectado Manger194

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • Experimentando
Buenas noches Manel (y a todos por aquí),

Se va acercando la fecha y ya puedo concretar.
Me encantaría poder participar,  si todavía es posible por condiciones y plazos, en esta concentración.

1 – @Manger194
2 – Porsche 718 Boxster GTS 4.0
3 – 1 pax.. David
4 – Sábado completo y domingo sin comida
5 – 3 y 1
6 – No
7 – No
8 – No

El plan es espectacular, y la zona siempre me ha llamado la atención. Hay mono de ruta...

Saludos!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1923
  • "O caixa o faixa"
Buenas noches Manel (y a todos por aquí),

Se va acercando la fecha y ya puedo concretar.
Me encantaría poder participar,  si todavía es posible por condiciones y plazos, en esta concentración.

1 – @Manger194
2 – Porsche 718 Boxster GTS 4.0
3 – 1 pax.. David
4 – Sábado completo y domingo sin comida
5 – 3 y 1
6 – No
7 – No
8 – No

El plan es espectacular, y la zona siempre me ha llamado la atención. Hay mono de ruta...

Saludos!  :mola:

Buenas noches David!

Por mi no hay inconveniente.  Gestiona cuanto antes la reserva del hotel y me dices ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado TT_WIND

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5
Buenas noches Manel y resto de compañeros/as del evento. Formalizo mi solicitud -por si fuera posible inscribirme todavía- y procedo mañana  a consultar disponibilidad con los hoteles propuestos. Gracias!

(1) @TT_WIND
(2) AUDI TT (MK3)  2.0 TFSI Quattro
(3) 1 asistente (Ray)
(4) Sábado completo y domingo (sin comida) Al menos no puedo confirmarlo ahora mismo por asuntos profesionales.
(5) 2 y 2
(6) N/A
(7) No
(8) Si
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JOSE69

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
Hola a todos quiero hacer oficial la inscripción
1- Jose69
2- Chrysler Crossfire 3.2 V6 Límited Aut
3- 2 pax José y Mari
4- Recorrido completo dias 11 y 12
5- X: 4 y 1 Y: 3 y 3
6- Z: 1 y 1
7- No
8- Si

Saludos :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1923
  • "O caixa o faixa"
Bueno, esto se anima!

@TT_WIND y @JOSE69, os digo lo mismo que a @Manger194, gestionad a la mayor brevedad la reserva del hotel porque si no deberíais buscaros alojamiento en Solsona en uno separado del Grupo, aunque para la cena en el Gran Sol no habría problema.

Espero vuestras noticias por aquí cuando hayais confirmado la habitación. Por la tarde volveré a revisar las listas de inscripción y menús.

Por cierto, de dónde venís los dos?
« Última modificación: Mayo 24, 2022, 08:54:26 por Manel »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Pues vaya que arreón final que está teniendo esto.  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Por cierto, para los que vayan el viernes para a la preconce: En qué hotel habéis reservado el viernes de entre los que sugirió Manel? Que aún no lo he hecho y como nos da igual ir a uno que otro, pues ya puestos iremos al mismo. Com més serem, més riurem.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1923
  • "O caixa o faixa"
Por cierto, para los que vayan el viernes para a la preconce: En qué hotel habéis reservado el viernes de entre los que sugirió Manel? Que aún no lo he hecho y como nos da igual ir a uno que otro, pues ya puestos iremos al mismo. Com més serem, més riurem.

El comando Balear y alguno más estarán en "els Noguers"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JOSE69

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
Bueno, esto se anima!

@TT_WIND y @JOSE69, os digo lo mismo que a @Manger194, gestionad a la mayor brevedad la reserva del hotel porque si no deberíais buscaros alojamiento en Solsona en uno separado del Grupo, aunque para la cena en el Gran Sol no habría problema.

Espero vuestras noticias por aquí cuando hayais confirmado la habitación. Por la tarde volveré a revisar las listas de inscripción y menús.

:hello: soy José y vengo de Mollet del valles,  he tenido mucha suerte,  :mola:acabo de reservar en el Hotel Gran Sol, he hablado directamente con María Rafart, y me la ha confirmado, tengo muchas ganas que sea el sábado 11, para disfrutar de una buena ruta, con vuestra compañía, la espera se me hará larguísima,  solo me falta comprar el walky, tenéis alguna sugerencia, gracias.
Saludos

ArianMX5

• *
  • Visitante
Bueno, esto se anima!

:hello: soy José y vengo de Mollet del valles,  he tenido mucha suerte,  :mola:acabo de reservar en el Hotel Gran Sol, he hablado directamente con María Rafart, y me la ha confirmado, tengo muchas ganas que sea el sábado 11, para disfrutar de una buena ruta, con vuestra compañía, la espera se me hará larguísima,  solo me falta comprar el walky, tenéis alguna sugerencia, gracias.
Saludos

Ya veras como la espera merece la pena :) jejeje yo estoy ya tachando  los días del calendario por esta pedazo de ruta que ha preparado Manel,
En cuanto a los walkies, en mi caso te puedo decir que tengo unos motorola t62 y midland xt70 , para mi gusto, me quedo con el xt70 por mejor claridad de audio pero ambas opciones son muy buenas.

https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-C%C3%B3digos/dp/B07C37W5DZ/ref=sr_1_2?keywords=motorola+t62&qid=1653380981&sprefix=motorola+t%2Caps%2C93&sr=8-2

https://www.amazon.es/Midland-C1180-01-Pareja-Talkies-Amarillo/dp/B01NBZ33UV/ref=sr_1_6?crid=H6659PHYQYO6&keywords=midland%2Bxt70&qid=1653381037&sprefix=midland%2Bx%2Caps%2C86&sr=8-6&th=1

Espero que te sirva d e ayuda @JOSE69

Desconectado TT_WIND

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5
Habitación individual ya reservada en el Hotel Gran Sol. Saldré desde Barcelona ciudad. Gracias.

Bueno, esto se anima!

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JOSE69

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
Bueno, esto se anima!

:hello: soy José y vengo de Mollet del valles,  he tenido mucha suerte,  :mola: acabo de reservar en el Hotel Gran Sol, he hablado directamente con María Rafart, y me la ha confirmado, tengo muchas ganas que sea el sábado 11, para disfrutar de una buena ruta, con vuestra compañía, la espera se me hará larguísima,  solo me falta comprar el walky, tenéis alguna sugerencia, gracias.
Saludos

Ya veras como la espera merece la pena :) jejeje yo estoy ya tachando  los días del calendario por esta pedazo de ruta que ha preparado Manel,
En cuanto a los walkies, en mi caso te puedo decir que tengo unos motorola t62 y midland xt70 , para mi gusto, me quedo con el xt70 por mejor claridad de audio pero ambas opciones son muy buenas.

https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-C%C3%B3digos/dp/B07C37W5DZ/ref=sr_1_2?keywords=motorola+t62&qid=1653380981&sprefix=motorola+t%2Caps%2C93&sr=8-2

https://www.amazon.es/Midland-C1180-01-Pareja-Talkies-Amarillo/dp/B01NBZ33UV/ref=sr_1_6?crid=H6659PHYQYO6&keywords=midland%2Bxt70&qid=1653381037&sprefix=midland%2Bx%2Caps%2C86&sr=8-6&th=1

Gracias, les echo un ojo, nos vemos en alguna Concentración

Un saludo

ArianMX5

• *
  • Visitante
Bueno, esto se anima!

:hello: soy José y vengo de Mollet del valles,  he tenido mucha suerte,  :mola: acabo de reservar en el Hotel Gran Sol, he hablado directamente con María Rafart, y me la ha confirmado, tengo muchas ganas que sea el sábado 11, para disfrutar de una buena ruta, con vuestra compañía, la espera se me hará larguísima,  solo me falta comprar el walky, tenéis alguna sugerencia, gracias.
Saludos

Gracias, les echo un ojo, nos vemos en alguna Concentración

Un saludo

En esta por ejemplo  :beer-toast1:

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1923
  • "O caixa o faixa"
Perfecto @TT_WIND y @JOSE69, ya estais dentro "con todas las de la ley". Por la noche actualizo tablas  :mola:

Me hace especial ilusión vuestra participación por doble motivo. Primero porque los dos os vais a estrenar. Y segundo porque sois de Barcelona y parecía que la conce o yo no teníamos predicamento entre los de aquí, excepto honrosas excepciones.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972

El comando Balear y alguno más estarán en "els Noguers"

Aunque ya hemos comentado nuestra dificultad para llegar a una  hora prudente a Manresa, nosotros también estaremos en "Els Noguers", así que si no nos vemos para cenar, lo haremos para desayunar.  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1